ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Santa Claus y Dios: 10 diferencias

¡Feliz Navidad, queridos lectores!

Hoy vamos a destacar diez diferencias entre Dios y Papa Noel.

1.- Existencia

La primera gran diferencia es que Dios existe mientras que Santa Claus es un personaje ficticio. Aun si Papa Noel existiera, sería un varón pecaminoso necesitado de la gracia salvadora de su Creador.

2.- Hogar

Papa Noel “vive” en el Polo Norte rodeado de nieve. No obstante, Dios está en todos los sitios ya que es omnipresente. El Dios Altísimo no está atado por los límites del espacio.

3.- Presencia

A diferencia de Dios, Santa solamente nos visita una vez al año. Nuestro Padre celestial, sin embargo, siempre está con nosotros porque su presencia lo llena todo. ¡Aleluya!

4.- Poder

Papa Noel es capaz de viajar alrededor del mundo con renos voladores; pero el Rey de gloria es infinitamente más poderoso que Santa. Dios puede crear el cosmos a partir de la nada, enviar diluvios, partir el Mar Rojo en dos, parar el sol, resucitar a los muertos. ¡No hay nada imposible para nuestro Dios!

5.- Ira

Santa no se enfada con nadie porque nadie le debe nada. Da carbón a los malos; pero no les regaña ni les llama al arrepentimiento. Es indiferente, apático. En este sentido es muy diferente al Dios de la Biblia, el cual se enoja con sus enemigos. De la misma forma que el Soberano del cielo ha prometido bendecir a los suyos ricamente; también ha prometido castigar a los malvados eternamente.

6.-  Salvación por obras

Papa Noel otorga regalos a los niños buenos; pero entrega carbón a los malos. El problema es que Santa opera en base al mérito humano. ¿Cómo sabremos si hemos sido lo suficientemente buenos como para recibir un regalo de Santa? ¿Acaso no entiende Papa Noel que todos somos malos, todos pecadores?

El evangelio de la gloria de Dios, sin embargo, revela que Dios nos regala el perdón de los pecados por medio de la fe. Esto es, fe en la muerte y resurrección de Cristo por nuestros pecados. En Cristo somos librados de la ira venidera.

7.- El tipo de regalo

Aunque sea cierto que los regalos de Santa son una pasada, hay que recordar que son objetos materiales. Los juguetes durarán un año o dos y luego se romperán. Pero los dones de Dios –el perdón de los pecados y la vida eterna- permanecerán para siempre. No hay quien pueda quitar las ovejitas de la mano poderosa del Buen Pastor.

8.- Consuelo

Santa no es “mala gente”; pero no está realmente interesado en nosotros. Viene una vez al año; nos deja unos regalos y se va sin decirnos nada. No está allí para ayudarnos en los momentos difíciles que vivimos el resto del año. Pero gracias a Dios, la Biblia nos enseña que nuestro Salvador está con nosotros todos los días con el fin de consolarnos y cuidarnos.

9.- Nuestra respuesta

¿Qué quiere Santa de nosotros? Un par de galletas y leche. ¿Qué quiere el Padre celestial de nosotros? Nuestro corazón, nuestra alma, nuestro todo. Dios no quiere que le demos las gracias una vez al año. Desea que le alabemos todos los días de nuestra vida, que nuestra vida esté anclada en su Palabra (la Biblia), que oremos sin cesar y que nos reunamos con otros hijos suyos semana tras semana.

10.- Compartir la buena nueva

Papa Noel no nos concede una misión en esta vida. Le da igual si hablamos de él o no.

Pero una vez que creemos en el evangelio de Jesús, Dios quiere que contemos al mundo entero acerca de esta maravillosa buena noticia. ¿Alguna vez has hablado con algún amigo tuyo sobre Jesús, el Salvador? Cuando compartes la buena noticia de perdón y salvación con otros, estás glorificando a tu Padre celestial y haciendo bien al alma de la otra persona. Es el acto de amor más precioso que hay.

En suma: Papa Noel no es Dios.

¡Feliz Navidad para todos y un bendecido año nuevo!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *