ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

10 preguntas y respuestas bíblicas sobre la Navidad

Hoy vamos a contestar diez preguntas sobre el nacimiento de nuestro Salvador a partir de las Escrituras.

¡A disfrutar!

1.- ¿Cuándo nació el Salvador?

No sabemos la fecha exacta (tal vez el 6 a.C.) pero el Salvador nació en el momento asignado por el Padre celestial.

“Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley” (Gálatas 4:4).

2.- ¿De quién nació?

De una virgen llamada María.

“Por lo tanto el Señor mismo os dará señal: He aquí la virgen concebirá, y dará a la luz a un hijo, y llamará su nombre Emanuel” (Isaías 7:14).

“El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo” (Mateo 1:18).

3.- ¿Cómo nació el Salvador si su madre fue virgen?

Por el poder del Espíritu Santo.

“Y pensando José en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrada, del Espíritu Santo es” (Mateo 1:20).

“Respondiendo el ángel, le dijo a María: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo cual también el Santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios” (Lucas 1:35).

4.- ¿Dónde nació?

En un pesebre en el pueblo de Belén.

“Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad” (Miqueas 5:2).

Cristo no nació en Roma, Atenas o Jerusalén sino en un pueblo insignificante llamado Belén.

5.- ¿Cuál fue la razón por la que lo acostaron en un pesebre?

Porque no había lugar para ellos en ningún otro sitio.

“Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón” (Lucas 2:7).

6.- ¿Quién le puso nombre?

José, el marido de María.

“Y dará a luz a un hijo, y llamarás su nombre Jesús porque él salvará a su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21).

7.- ¿Qué nombre le puso?

Jesús.

“Y dará a luz a un hijo, y llamarás su nombre Jesús porque él salvará a su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21).

8.- ¿Por qué le llamó así?

Porque Jesús significa salvación.

“Y dará a luz a un hijo, y llamarás su nombre Jesús porque él salvará a su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21).

El bebé de Belén llegaría a ser el Salvador del mundo.

9.- ¿Cuántos regalos le dieron a Jesús?

Tres.

“Y al entrar en la casa, los magos vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra” (Mateo 2:11).

10.- ¿Adónde tuvieron que huir José y María con el niño Jesús?

A Egipto.

“Después que partieron los magos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo” (Mateo 2:13).  

Soli Deo gloria.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *