ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

¿Regresará Cristo en el 2020?

Estamos a punto de celebrar otro año nuevo; y una vez más, nos topamos con otra supuesta ‘revelación’ de que Jesucristo ha de volver en los próximos doce meses.

El problema con estas falsas profecías es que enfurecen a Dios, engañan a los creyentes y endurecen a los incrédulos. Son una auténtica maldición.

El Señor Jesús, el Rey de la Iglesia, nos dijo explícitamente que, “Del día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos sino sólo mi Padre” (Mateo 24:36).

Esto quiere decir que cuando un ‘seguidor’ de Cristo empieza a poner fecha a la segunda venida, deja de ser un adepto del nazareno. Es un rebelde insumiso, desleal y arrogante porque se cree más sabio e iluminado que el único Soberano.

¡Da igual si el ‘profeta’ en cuestión tiene cientos o miles de seguidores en las redes!

Total:

  • Si alguien nos dice que ha recibido una visitación angelical diciéndonos el día y la hora de la parusía, nos está mintiendo. ¡No hay que prestar atención a los ángeles si no nos hablan conforme a la Palabra de Dios!
  • Si alguien nos dice que “el Espíritu Santo le ha hablado” revelándole el día y la hora del día de juicio, nos está mintiendo. Al fin y al cabo, ¿quién inspiró Mateo 24:36 sino el Espíritu Santo?
  • Si alguien nos dice que ha tenido un sueño en el cual le fue revelado la fecha el día y la hora de la segunda venida, nos está mintiendo. ¡No hay que confiar en nuestros sueños si no concuerdan con las Escrituras!
  • Si alguien nos dice que según su sistema subjetiva de matemáticas escatológicas “ha descubierto” el día y la hora del regreso del Señor, nos está mintiendo.

Cuando el cristiano se encuentra en dos opiniones que están en conflicto; siempre tiene que optar por la voz del Señor Jesús. La oveja del Señor no hace caso a la serpiente.

El falso profeta Harold Camping predijo que Cristo regresaría en el 2011.

Estos falsos profetas están tomando el nombre de Dios en vano y sufrirán gran pérdida en el gran día final. Bien dijo el Todopoderoso en los días de Jeremías, “He aquí, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos y los cuentan y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice el Señor” (Jeremías 23:32).

Los falsos profetas de nuestros días están jugando con fuego.

APLICACIÓN

Seamos sobrios en este nuevo año, queridos lectores.

Las personas más espirituales son aquéllas que se someten a la Palabra del Señor. Aquel que se atreve a poner fecha a la segunda venida es un engañador. No es un discípulo de Cristo.

Así que, si alguien nos preguntara si pensamos que el Señor Jesús ha de volver el año que viene, ¿cómo responder?

Contestamos diciendo que puede ser que sí o puede ser que no.

E independientemente de la fecha de la parusía, el cristiano es llamado a vivir como si Cristo volviera esta misma noche.

Os deseo a todos un feliz año nuevo en el Señor Jesús, amados hermanos, y os dejo una vez más con estas palabras que tienen más autoridad que todo el poder que hay en el universo:

DEL DÍA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ÁNGELES DE LOS CIELOS SINO SÓLO MI PADRE.

Ni aun los ángeles…

Ni aun los predicadores…

Ni aun los falsos profetas del siglo XXI…

Soli Deo gloria.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *