Trump escoge iglesia de Maldonado para lanzar nueva campaña entre evangélicos

Donald Trump estará en Miami este viernes.

Donald Trump celebrará el lanzamiento de la campaña Evangélicos por Trump en la mega iglesia Ministerio Internacional El Rey Jesús (Miami), pastoreada por el polémico Guillermo Maldonado este viernes 3 de enero.

El presidente anunció el evento –al cual asistirán 70 pastores- una semana después que la revista evangélica Christianity Today criticó a Trump pidiendo que la comunidad protestante en los Estados Unidos lo sacara del poder.

Franklin Graham, hijo del fundador de Christianity Today, respondió lanzando un ataque público contra el periódico explicando que su recién difunto padre Billy, además de apoyar a Trump, había votado por el partido republicano en las elecciones del 2016.

Maldonado, por su parte, es una figura controversial en el mundo del protestantismo ya que se hace llamar “apóstol” y su esposa Ana es considerada como “profeta”.

Maldonado recibirá al presidente en su templo El Rey Jesús.

La secretaria de prensa nacional de Trump Victory Kayleigh McEnany comentó que, “El Rey Jesús era un lugar natural para lanzar nuestra campaña Evangélicos por Trump. El apóstol Maldonado es un firme partidario del presidente, lo que refleja el enorme apoyo que tiene el presidente en la comunidad evangélica en general”.


Pregunta: ¿Los evangélicos tendrían que votar a Trump o al candidato demócrata en las elecciones del 2020? Deja tu respuesta en las sección de comentarios abajo.

Comparte

4 comentarios sobre «Trump escoge iglesia de Maldonado para lanzar nueva campaña entre evangélicos»

  1. En cuanto a términos sociológicos, es una muy buena desicion, claro que teológicamente hablando sabemos que Maldonado está errado, pero la teología de la prosperidad sabe controlar esta idea de «oferta y demanda» y en términos sociológicos produce mayor impacto.

  2. Maldonado,falso, falso falso profeta de,la,iglesia de la,prosperidad lobo vestido de oveja y no,se,diga,la,esposa lobita rapaz farsante hija del,diablo

  3. Estado Unidos es el 2 país después de Israel fundada con la Biblia, pero han surgido muchas seudo doctrina Cristiana que lucran del Evangelio,o se hacen sólos profetas o apóstoles y no predican del Arrepentiento de pecado por medio de JESUCRISTO,y su 2 llegada como la doctrina Bautista y otras Cristianas.
    http://www.redradiointegridad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.