Juan Manuel Vaz: «Lo que más me preocupa en la iglesia actual»

Una de las cosas que más me preocupa como cristiano es que se está poniendo en duda la inerrancia y la suficiencia de la Palabra de Dios.

Hay personas que dicen que la Palabra de Dios ya no sirve por completo para nuestros tiempos y algunos han llegado a decir que está formada por fábulas. Y están diciendo que es un libro hecho para una cultura y un tiempo específico y que hay que adaptar la Biblia a nuestros tiempos.  

Eso está provocando que se altere el orden de los hogares, que se dé una posición anti bíblica a la mujer y de esta manera se rompe el orden divino.

Ahora están poniendo la homosexualidad como algo aceptable en la iglesia así como en la sociedad. Y hasta tenemos “iglesias” con “pastores” y líderes que son homosexuales cuando la Biblia dice que es “abominación”. Y todo porque creen que la Biblia fue para otra época y no para la nuestra.

Están poniendo en duda la Palabra de Dios, la cual no es ni antigua ni moderna sino eterna.

Y nosotros tenemos que entender que la Biblia es perfecta y que la Biblia no era para el siglo uno ni antes de Cristo ni después de Cristo sino para siempre. Es para los de entonces y para nosotros. Y si algo tiene que cambiar  y adaptarse no es la Biblia a nuestra cultura sino nuestra cultura a la Palabra de Dios.

¡No cambia la Biblia! ¡Tenemos que cambiar nosotros!

Y ésa es mi preocupación.

No importa si tardamos 200 años más en esta tierra; necesitamos adaptarnos siempre a las Escrituras valores eternos que Dios ha dado a su pueblo.

Así que, lo que más me preocupa es el poner en duda la continuidad, la fiabilidad y la suficiencia de las Sagradas Escrituras.

Soli Deo gloria.

Pueden seguir al Pastor Juan Manuel Vaz haciendo clic aquí.
Comparte

Un comentario sobre «Juan Manuel Vaz: «Lo que más me preocupa en la iglesia actual»»

  1. Buenas noches hermanos Will y Juan. Doy gracias al Señor por la obra maravillosa que hace por medio de ustedes. Con mi familia desde Colombia les animamos y oramos para que el Señor les continue dando sabiduría y fortaleza para predicar el evangelio con denuedo y verdad. Quisiéramos hacerles una pregunta, estamos con mi esposa orando al Señor para que nos guíe a una iglesia de sana doctrina aquí en Bogotá Colombia, y pensamos en utilizar este medio para preguntarles si tal vez conocen alguna. Agrademos mucho su atención a este mensaje. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.