Maldonado ora por el presidente en el primer encuentro de ‘Evangélicos por Trump’

Este viernes el pastor hondureño Guillermo Maldonado (iglesia Rey Jesús, Miami) oró por Donaldo Trump delante de siete mil republicanos en el primer encuentro de la coalición ‘Evangélicos por Trump’.

Dijo Maldonado:

“Nos juntamos hoy todas las denominaciones, todas las razas -como dice la Biblia- para orar por los que están en autoridad.

“Padre, venga tu reino. Hágase tu voluntad como en el cielo así también en la tierra.

“Padre, oro por mi presidente y por nuestro presidente. Pido que Tú le des denuedo. Oro, Padre, para que él desafíe y rete a gigantes en el mundo y en esta nación.

“Padre, oro por él y le levanto en oración.

“Nos juntamos en el poderoso nombre de Jesús. Lo creemos.

“Hablamos a su cuerpo [el de Trump] y oramos por sanidad, restauración, fortaleza en su mente y su espíritu y todo su ser. ¡Sea fortalecido con el poder del Espíritu Santo.

“Oramos ahora mismo para que el Espíritu Santo invada este lugar para que se experimente la presencia del Dios vivo. Oramos por el poder de la resurrección de Jesucristo para que él diga: ¡Jesús está vivo!

“Padre, todos nos juntamos y nos ponemos de su parte y apoyamos lo que está haciendo.

“Padre, te damos la alabanza y la honra.

“Y pedimos que él pueda ser el Ciro que traiga una reforma y un cambio en esta nación. Y todas las naciones de la tierra dirán que los Estados Unidos es el mejor país del mundo.

“Padre, te doy las gracias. Usa [a Trump] en este tiempo.

“Ahora yo suelto el Espíritu Santo sobre su vida para que el Espíritu Santo le fortalezca: su espíritu, alma y cuerpo. Y desato sabiduría del cielo y declaro que tú le usarás para cambiar el ambiente espiritual de esta nación.

“Padre, te doy la alabanza y la honra en el poderoso nombre de Jesús.

“Amén y amén”.

Pregunta:
¿Qué te parece la oración de Maldonado?
Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Comparte

17 comentarios sobre «Maldonado ora por el presidente en el primer encuentro de ‘Evangélicos por Trump’»

  1. Creo que en este momento , lo más importante es que los cristianos estemos unidos y orar por el presidente Trump. Y clamar por Estados Unidos
    Y no permitir que Esto nos divida..
    Era importante orar por la voluntad perfecta de Dios!!hagamoslo nosotros todos unidos 2da de crónicas 7:14 -15??????

  2. Esperar una oración Cristo-céntrica de Maldonado no.
    La pregunta sería porqué el presidente Trump eligió ésta de falsos maestros?
    Aquí no hada que discutir de «unidad».

  3. El Espíritu Santo de Dios, no es propiedad de nadie para que ese alguien diga: «YO SUELTO EL ESPÍRITU SANTO» . Esto es completamente anti-biblico. De hecho es una herejía de un hombre que se ha ensobervecido y no le basta enseñorearse de la grey, con sus profecías falsas sino que también busca (con su mente entenebrecida) tener señorío sobre la voluntad de un Dios todopoderoso

  4. Sin duda no sabe lo que está pidiendo o lo sabe muy bien, al decir estás palabras no especifica que tipo de gigantes, y creo que no son gigantes espirituales, de por sí Trump es desafiante en todo y por todo.
    Oro, Padre, para que él desafíe y rete a gigantes en el mundo y en esta nación.
    El mundo ve con esta declaración que la iglesia representada por estos «líderes» aprueba las tonterías que Trump está llevando a cabo.
    “Padre, todos nos juntamos y nos ponemos de su parte y apoyamos lo que está haciendo.
    Que forma tan insolente y orgullosa de hablar del Espíritu Santo, como si estuviera atado a su voluntad, irreverente y blasfemo.
    “Ahora yo suelto el Espíritu Santo sobre su vida para que el Espíritu Santo le fortalezca: su espíritu, alma y cuerpo.

  5. Todo me iba gustando pero le fallo una cosa cuando dijo que el soltaría al Espitu Santo el Espíritu Santo no es propiedad de nadie el es Dios y a el no Seleda órdenes a el sele escucha y se le obedece a sí de claro

  6. Muchos creen más pocos son los que obedecen, y sabemos que los que obedecen no es por su mérito sino que es porque Dios los persevera mediante su Espíritu. Ser obediente es ponerse el yugo de Cristo, es amar a Dios amando su Palabra, y respetando lo que ella enseña. Ay de aquellos que dicen Señor en tu nombre profetizamos, expulsamos demonios… porque el Señor dirá apartaros de mi YO NUNCA OS CONOCÍ. Arrepiéntanse mientras puedan!

  7. Este Maldonado es un hijo de satanás, lobo rapaz vestido de oveja, colado entre el pueblo de Dios, de los que no perdonan al rebaño, totalmente antibiblico y materialista, ver Judas 3,4,8,10 al 16, 18 y 19.

  8. Este señor Maldonado ,es un falso hereje lleno de Apostasía ya que el lo es , y Trump si fuera un verdadero hijo de Dios conocería los lobos

  9. Mas que una oracion, parecia que se estaba dando un discurso, bueno hubiera sido que todos los que estaban alli presentes hubieran reconocido la autoridad de Dios sobre sus vidas orando de rodillas que es lo correcto y no como los hipócritas que gustan orar de pie y ser vistos por todos..
    Y como ya alguien decia anteriormente el derramamiento del Espiritu Santo no depende de la demanda de ninguna persona si no de Dios y a Dios no se le ordena se le ruega en su voluntad.
    Hoy en dia tristemente hay dirigentes en la Iglesia que no son dirigidos por Dios y mucho menos por el Espiritu Santo.

  10. La pregunta sería ¿ donde tiene amarrado este señor al Espíritu Santo, para tener que soltarlo?¿ Es de su propiedad para decidir cuando lo suelta o agarra? ¿ Es el acaso la fuente de la sabiduría para repartir como quiera? ¿ Es el Dios? Se debe orar para salvación de nuestros gobernantes y que sujetos a Dios, El les de sabiduría para gobernar, claro que sí, pero decir… Venga Tu Reino sobre el presidente, es decir, que El Gobierno de Dios sea sobre el ¿ esta dispuesto el presidente a que así sea?. No hagamos oraciones que nunca subirán a Dios.

  11. Estás oraciones son tan armadas y decoradas (xq la situación lo amerita: se está pidiendo por Trump, nada más ni más ni nada menos!) que se olvidan de que están presentandose delante de un Rey Eterno que es sobretodo rey que este mundo pueda tener.

  12. ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE DEBE ORAR POR EL PRESIDENTE, PORQUE ENTENDEMOS QUE TANTO ATAQUE A SU PERSONA ES POR SU RECONOCIMIENTO A DIOS, LA IGLESIA DE JESUCRISTO, A LA BIBLIA COMO LA PALABRA DE DIOS..ES PERSEGUIDO POR OPONERSE AL ABORTO, LA HOMOSEXUALIDAD, LA EUTANASIA..COSAS QUE SON CONTRARIAS A LOS ESTATUTOS DE DIOS..PERO CREO FIRMEMENTE QUE LA PERSONA QUE DIRIGIÓ LA ORACIÓN NO ERA LA PERSONA INDICADA.

  13. ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE DEBE ORAR POR EL PRESIDENTE, PORQUE ENTENDEMOS QUE TANTO ATAQUE A SU PERSONA ES POR SU RECONOCIMIENTO A DIOS, LA IGLESIA DE JESUCRISTO, A LA BIBLIA COMO LA PALABRA DE DIOS..ES PERSEGUIDO POR OPONERSE AL ABORTO, LA HOMOSEXUALIDAD, LA EUTANASIA..COSAS QUE SON CONTRARIAS A LOS ESTATUTOS DE DIOS..PERO CREO FIRMEMENTE QUE LA PERSONA QUE DIRIGIÓ LA ORACIÓN NO ERA LA PERSONA INDICADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.