Panel disciplinario declara a Todd Bentley «no apto para el ministerio»

El polémico predicador canadiense Todd Bentley ha sido declarado como “no apto para el ministerio” por un grupo de pastores carismáticos tras una larga investigación disciplinaria.

El panel –compuesto por Joseph Mattera, James Goll, Jane Hamon, Harry Jackson y Don Finto- explicó que el conocido evangelista se ha entregado de manera regular “al adulterio, al sexting [el intercambio de imágenes y vídeos pornográficos], al uso de lenguaje vulgar y al abuso de sustancias” a lo largo de los últimos quince años.

El moderador del grupo –Michael Brown (Fire School of Ministry)- posteó el anuncio oficial del panel en Facebook destacando que, “Todo esto descalifica a Todd del ministerio público hasta que no demuestre frutos verdaderos de arrepentimiento, a saber, el reconocer sus pecados honesta y públicamente, pidiendo perdón a las víctimas de sus acciones; y el someterse al liderazgo de su iglesia local hasta que puedan volver a confiar en él”.

Varias víctimas del predicador habían sido personas bajo su supervisión espiritual.

Bentley se hizo famoso a nivel nacional en los años 2007 y 2008 cuando miles de personas asistieron a sus reuniones en Lakeland (Florida) en las cuales daba testimonio de cómo “Dios” le mandaba que pegara y pateara a los feligreses para que experimentaran “el poder de Dios”.

Noticias – Pastor Will Graham – Almería

Varios testimonios «violentos» de Bentley.
Comparte

Un comentario sobre «Panel disciplinario declara a Todd Bentley «no apto para el ministerio»»

  1. Cada día se aumenta la maldad, Dios jamás hablaría a un «supuesto predicador» a que patee a los feligreses, eso es demoníaco y la gente le causa risa, esa supuesto congregación es del diablo, y solamente un demente hace lo que hace dicho ser, dizque pastor. Ojalá nunca le permitan exponer la Palabra de Dios, es un exabrupto. Además condenable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.