Juan Manuel Vaz: «Levantemos la voz contra el adoctrinamiento LGTBIQ de nuestros hijos»

Yo sé que nosotros no podemos imponer nada. Hay unos derechos y unas leyes y nosotros no podemos imponer nuestro criterio en todo el mundo porque de otra manera, lo cambiaríamos entero a la luz de las Escrituras.

Pero tampoco podemos callarnos porque están avanzando a pasos agigantados. Y ya no es solo que ellos estén practicando sus pensamientos y valores en la intimidad sino que los están imponiendo en la sociedad y en los niños. Están llegando a las escuelas. Están perturbando la mente de nuestros hijos. Están confundiendo a los más pequeños. Les están haciendo dudar de cosas básicas como su sexualidad: cosas de las cuales no habrían dudado si nadie les pusiera a pensar que podrían llegar a ser otra cosa.

Entonces yo creo que no podemos callar.

Los cristianos no podemos imponer pero podemos defender y proclamar y alzar las cosas y decir las cosas por su nombre, llamando a lo bueno “bueno”, a lo malo “malo” y a lo que es pecado “pecado”.

Tenemos una feroz lucha por delante y si nosotros reculamos para atrás y vamos hacia atrás, ellos van a seguir avanzando ferozmente.

Nuestros niños cada vez están peor y más confundidos. La sociedad se está volviendo cada vez más depravada y perversa. Por eso yo estoy totalmente en contra de lo que están haciendo.

Quiero hacer un llamado a que los cristianos alcen su voz, que se levanten con la Palabra de Dios para proclamar lo que es correcto y defender la familia, la creación y el orden establecido por Dios.

Me preocupa mucho lo que está pasando. No podemos cambiar las cosas. Pero podemos levantar la voz y confiar que Dios sí toque muchos corazones.

Blog Juan Manuel Vaz

Podéis seguir a Juan Manuel Vaz en Facebook haciendo clic aquí.
Comparte

Un comentario sobre «Juan Manuel Vaz: «Levantemos la voz contra el adoctrinamiento LGTBIQ de nuestros hijos»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.