ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 14 de enero: «Tus dones son para la edificación de la iglesia»

Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, para consagrarle para que sea mi sacerdote (Éxodo 28:3)

Señor, tú llenas de espíritu de sabiduría a los sabios de corazón, para hacer vestiduras, sabiduría sobre sabiduría para ser sastre.

¡Cuán sorprendente es tu obra secreta en la vida de tu pueblo! ¡Cuán maravillado quedaré cuando en tu presencia en gloria me muestres todas las cosas que hiciste y que yo neciamente pensé que eran cosas mías!

Tú ya repartes sabiduría al corazón del ser humano para hacerle buen artesano, pero hace falta más que eso para poner su arte a tu servicio, y entonces envías a tu Espíritu (Ex. 31:2-6).

Señor, ayúdame hoy y en los días venideros para que los posibles talentos o dones en mí estén a tu servicio, a la edificación de tu casa.

Te pido también que obres en todos y cada uno de tu pueblo, la iglesia, para que ellos sientan que tienen dones, que la sabiduría de su corazón puede ser acompañada por la sabiduría de tu Espíritu en ellos para poner su parte en la edificación de tu iglesia, y luego danos la sabiduría y humildad para reconocer que tú lo hiciste.

Blog Luis Cano

Esta serie se encuentra publicada en la página web de la iglesia de Ciudad Real donde pastorea nuestro hermano Luis Cano. Podéis acceder a la página haciendo clic aquí.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *