ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 18 de enero: El peligro del «fuego extraño»

Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mando. Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová (Levítico 10:1-2).

Líbrame Señor también a mí de cualquier fuego extraño que te pueda ofrecer, pues es posible que yo quiera honrarte, pero que lo quiera hacer a mi manera o a la de otros, y no a la tuya, a la de tu palabra. Dejarme llevar por mi corazón, deseo, estado de ánimo, opiniones de otros, costumbres establecidas… en lugar de buscar y hacer lo que a ti te agrada, que es lo que tú demandas y que es lo que te glorifica.

Imagino cuántos fuegos se levantan hoy en día por individuos e iglesias en tu honor, y son solo humo y olor molesto.

Pudiera ser que yo viniera a ofrecerte lo que es correcto a mi entendimiento, pero con actitud y corazón inapropiado, pensando que con tal de seguir el ritual correcto externamente tú te conformes.

Líbrame Señor también de esto.

Si mi fuego no es el adecuado o mi actitud no es la correcta, corro el riesgo de que entonces tu fuego salga de delante de ti y me dañe.

Quiero acercarme más a ti y servirte, glorificarte, y que tú me santifiques y te santifiques.

Blog Luis Cano

Esta serie se encuentra publicada en la página web de la iglesia de Ciudad Real donde pastorea nuestro hermano Luis Cano. Podéis acceder a la página haciendo clic aquí.

Comparte

Un comentario sobre «Devocional Luis Cano – 18 de enero: El peligro del «fuego extraño»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *