César Vidal responde al gobierno español: «Viva el dichoso Pin Parental»

El pin escolar de Vox es una de las iniciativas legislativas más sensatas y más dignas de defenderse que se dan todavía en España.

A mí personalmente el pin me parece buenísimo.

El pin deriva del hecho de conservar la libertad de los padres frente al adoctrinamiento criminal que se desarrolla en España en pro de la ideología de género.

El gobierno de Murcia –una pequeña comunidad autónoma española- se sostiene sobre la coalición del Partido Popular, Ciudadanos y Vox. Una de las condiciones de Vox para apoyar a ese gobierno era el pin parental.

El pin parental es el derecho de los padres a que sus hijos no vayan a sesiones de adoctrinamiento en los centros educativos, a no permitir y a no tolerar (como les ampara la Constitución y distintas convenciones de Derechos Humanos) que a sus hijos les laven el cerebro desde la ideología de género.

Este pin es la defensa de la libertad educativa, la libertad de conciencia y es la defensa de que unas criaturas no sean avasalladas, no tengan el cerebro lavado, no sean trituradas ideológicamente por las canarias de la ideología de género.

¿Pero qué ha pasado en Murcia?

Pues, que el gobierno de España que no es nada más que un triste y patético peón de la agenda globalista y que en cuanto a ideología de género no puede ser más sectario y más miserable, ahora se opone al pin.

Son unos siervos vendidos absolutamente a la agenda globalista y a la ideología de género.

Y tienen que triturar los cerebros y la capacidad de pensar de los niños y tienen que machacar la libertad educativa de los ciudadanos y tienen que acabar con la autoridad paterna para poder avanzar con esa agenda globalista y con la ideología de género. Esa es la tristísima realidad.

¡Y por supuesto van a intentar oponerse al pin!

No les contamos ya las legiones que viven de esta agenda globalista y de esta ideología de género en España y que están como para que les quiten la mamandurria y el pesebre.

Esta gente que aparecía por los institutos y se dedicaba a cantar las glorias de la homosexualidad que de pronto sale lo del pin parental y ahora los padres dicen: “No, no, mire, a mi niño enséñele usted matemáticas, gramática, historia como es su obligación; pero hombre, no le quiera lavar el cerebro porque eso es absolutamente criminal e intolerable. ¡Y mi niño no va a ir!”

Y claro, estos dicen: “Bueno, es que como los padres hagan esto, vamos, nos juntamos allí, el de la falda rosa, la lesbiana y el director del instituto porque no va ni un niño”. Porque a la inmensa mayoría de los padres, la posibilidad de que al niño lo eduquen por allí, es algo que le parece monstruosa.

Hay padres serios y, como les des libertad, como sepan que pueden oponerse a los cursos LGTBI, es que no va ni Blas. ¡Y claro, eso es mucho dinero! ¡Eso son muchos pesebres! ¡Y eso es mucho mamar de la teta del estado!

O sea, los defensores de la ideología de género están que rugen realmente.

¡Viva el dichoso pin! Porque es la primera muestra prácticamente de dignidad que se vive en relación con la ideología de género en España desde hace mucho tiempo.

Además demuestra que, en ese terreno, Vox está cumpliendo lo que prometió a sus votantes.

De manera que lo del pin es una buena noticia. Y viendo cómo se ponen los esclavos de la ideología de género con esta noticia, es que es para decir que es una noticia estupenda, esto es para abrir el boletín informativo como hemos hecho nosotros.

Además, esta noticia es para elevar preces al Altísimo para que Vox no se limite a Murcia y exija el pin en Madrid y en Andalucía y donde tenga que elegirlo. Y por lo menos haya partes de España donde se pueda vivir en libertad y no sometido a esa inquisición repugnante y liberticida de la ideología de género.

Total, el pin escolar es una muy buena noticia.

César Vidal

Pastor Will Graham – Noticias – Almería


Pregunta al lector: ¿Qué te parece el pin parental? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Comparte

5 comentarios sobre «César Vidal responde al gobierno español: «Viva el dichoso Pin Parental»»

  1. Es lo imprescindible hoy en día. Hartos ya de esta nueva dictadura que encabeza Sánchez e Iglesias. Creo que ya es hora de decirles su famoso NO ES NO a sus manipulaciones y también sus imposiciones con las que estamos en desacuerdo.

  2. Amén a lo dicho por Cesar. Lo que el gobierno llama PROGRESO resulta que atenta contra lo natural, la razón,lo decente, lo justo,la conciencia,la libertad,la personalidad,los derechos de padres e hijos.No tiene nada de progreso sino de retroceso a la inmoralidad,la injusticia, la sinrazón,a la violencia etc.La prosperidad de una nación descansa sobre la justicia,la moralidad, el juicio, y sobre todo por tener presente a Dios y su justicia,sin El cual en vano se gobierna una nación,pues todo sale mal sin Él.

  3. Gritemos todos al unísono.- al igual que don Cesar Vidal y cualquier hijo de vecino sensato y con criterio.- VIVA el pin parental. <<<>>>>>, ya es hora de que los padres con sesos en la cabeza, reivindiquemos lo que queremos para nuestros hijos. De ninguna manera se puede permitir que un estado, sea de la ideología que sea, este parece ser ha equivocado la suya, nos programen a los mas valioso que tenemos las familias, nuestros hijos, …Indignante el que quieran lavar los cerebros de nuestros retoños y tener borregos sin criterio propio, que no aprendan a pensar.., hasta ahí podíamos llegar. Señores/señoras gobernantes, con la FAMILIA hemos topado y por ahí no; pero que no!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.