ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Vidal responde a Isabel Celaá: «Cuando Ud. mandó a sus hijas a Las Irlandesas, seguro que no se lo impidió nadie»

La ministra de Educación Isabel Celaá ha sido fuertemente criticada por negar que los hijos pertenezcan a sus padres.

Dice Celaá: “Los hijos no son de los padres”.

Mire, señora, usted a sus hijas las ha llevado a Las Irlandesas. Les ha dado una educación de élite, cosa que no le criticamos. Hace usted muy bien.

Haga usted el favor de tener un mínimo de decencia y de integridad y no dedicarse a dar lecciones a los padres sobre lo que tienen que hacer con los hijos porque cuando usted mandó a sus hijas a Las Irlandesas, seguro que no se lo impidió nadie.

Y si alguien le hubiera dicho: “Oye, y tú, socialista, mandando a las niñas a Las Irlandesas…”, usted hubiera dicho: “Yo soy la madre y hago lo que creo conveniente”. Y hubiera tenido usted toda la razón del mundo.

No se ponga ahora a ir en la misma línea como si fuera una nazi descarada o una estalinista descarada.

El conocido académico y presentador César Vidal.

De acuerdo con el artículo 155 del Código Civil los hijos deben obedecer a sus padres mientras permanezcan bajo su potestad y respetarles siempre. Y esa autoridad paterna que aparece en el artículo 155 no se la puede pasar por encima un gobierno de socio-comunistas que pretenden convertir a España en un protectorado de la agenda globalista. Eso es absolutamente intolerable.

Y aquí no se está discutiendo una cuestión de si es que estamos enseñando a que no sean homófobos. ¡No, no, no!

Aquí se está discutiendo algo que aparece recogido en la Constitución y en textos fundamentales de Derechos Humanos que es el hecho de que los padres tienen derecho de educar a sus hijos en aquellas enseñanzas que van de acuerdo con sus convicciones y a oponerse a que les enseñen en otras.

Ha salido la Celaá y dice: “Ah, claro, ¿y si los quieren educar en el yihadismo…?”

Pero, señora Celaá, si su gobierno es el primero que no hace nada en contra del yihadismo. ¿Qué está usted diciendo? ¿Es que cada vez que salga, va a soltar usted un disparate peor que el anterior?

César Vidal

Pastor Will Graham – Noticias – Almería

Comparte

3 comentarios sobre «Vidal responde a Isabel Celaá: «Cuando Ud. mandó a sus hijas a Las Irlandesas, seguro que no se lo impidió nadie»»

  1. Madre mía como esta la cabeza de algunas….
    Si se pusiera en marcha lo que está señora pretende no le alcanza al esta do, pagarnos a los padrez lo que hemos invertido en nuestros hijos ni emocional, ni físicamente, ni económicamente.
    Habrán padres que a lo mejor les hacen un favor, haber como se apañan con tantos conflictos que hay hoy en día en los niños.
    Pongase a trabajar en favor a las familias en ayudas para tener un futuro mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *