
Dice Celaá: “Los hijos no son de los padres”.
Mire, señora, usted a sus hijas las ha llevado a Las Irlandesas. Les ha dado una educación de élite, cosa que no le criticamos. Hace usted muy bien.
Haga usted el favor de tener un mínimo de decencia y de integridad y no dedicarse a dar lecciones a los padres sobre lo que tienen que hacer con los hijos porque cuando usted mandó a sus hijas a Las Irlandesas, seguro que no se lo impidió nadie.
Y si alguien le hubiera dicho: “Oye, y tú, socialista, mandando a las niñas a Las Irlandesas…”, usted hubiera dicho: “Yo soy la madre y hago lo que creo conveniente”. Y hubiera tenido usted toda la razón del mundo.
No se ponga ahora a ir en la misma línea como si fuera una nazi descarada o una estalinista descarada.

De acuerdo con el artículo 155 del Código Civil los hijos deben obedecer a sus padres mientras permanezcan bajo su potestad y respetarles siempre. Y esa autoridad paterna que aparece en el artículo 155 no se la puede pasar por encima un gobierno de socio-comunistas que pretenden convertir a España en un protectorado de la agenda globalista. Eso es absolutamente intolerable.
Y aquí no se está discutiendo una cuestión de si es que estamos enseñando a que no sean homófobos. ¡No, no, no!
Aquí se está discutiendo algo que aparece recogido en la Constitución y en textos fundamentales de Derechos Humanos que es el hecho de que los padres tienen derecho de educar a sus hijos en aquellas enseñanzas que van de acuerdo con sus convicciones y a oponerse a que les enseñen en otras.
Ha salido la Celaá y dice: “Ah, claro, ¿y si los quieren educar en el yihadismo…?”
Pero, señora Celaá, si su gobierno es el primero que no hace nada en contra del yihadismo. ¿Qué está usted diciendo? ¿Es que cada vez que salga, va a soltar usted un disparate peor que el anterior?
César Vidal
Pastor Will Graham – Noticias – Almería
bravo!!! Don Cesar, siempre tan acertado.
Madre mía como esta la cabeza de algunas….
Si se pusiera en marcha lo que está señora pretende no le alcanza al esta do, pagarnos a los padrez lo que hemos invertido en nuestros hijos ni emocional, ni físicamente, ni económicamente.
Habrán padres que a lo mejor les hacen un favor, haber como se apañan con tantos conflictos que hay hoy en día en los niños.
Pongase a trabajar en favor a las familias en ayudas para tener un futuro mejor.
Así, o te lo explico con manzanitas!! Sra Celaå