ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 21 de enero: «Bendice a los niños, Señor»

Jehová habló a Moisés, diciendo: Habla a Aarón y a sus hijos y diles: así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré (Números 6:22-27).

¡Cuán importante que haya niños alrededor! Antes, cuando las mías eran pequeñas, me resultaba fácil pedir por ellas y por los niños en general, ahora como ya no están, me es fácil olvidarme de ellas y de su lugar en la congregación.

Señor bendice a los niños, a los que conozco y a los que no, a los que siento cerca y a los lejanos, no para que sean juguetes o entretenimiento o esperanza de bien para los adultos, no Señor, bendícelos para que te conozcan en sus corazones de manera personal, para que te honren y te sirvan, para que sean bendición y futuro para tu pueblo.

Para ello Señor, te pido que les des padre y madre creyentes y que estos tengan como prioridad instruirles en tu palabra.

Te pido que como iglesia nos ayudes a ser responsables de ellos, a proveer de todo lo que sea necesario, a tener paciencia y prudencia con ellos, dentro y fuera de la congregación, en público y en privado.

Y a mí, Señor, ayúdame a ser como un padre espiritual para ellos y hacerme entender por ellos. Y a mí, Señor, ayúdame a ser como un padre espiritual para ellos y hacerme entender por ellos. Y a mí, Señor, ayúdame a ser como un padre espiritual para ellos y hacerme entender por ellos.

Blog Luis Cano

Esta serie se encuentra publicada en la página web de la iglesia de Ciudad Real donde pastorea nuestro hermano Luis Cano. Podéis acceder a la página haciendo clic aquí.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *