No soy hijo de Billy Graham

El conocido evangelista estadounidense Billy Graham (1918-2018).

No. No soy hijo de Billy Graham.

Sí, compartimos el mismo apellido.

Sí, predicamos el mismo evangelio centrado en la muerte expiatoria y la resurrección literal de Jesucristo, el Hijo de Dios.

Pero no soy su hijo.

Graham era de Charlotte y sus cinco hijos (Franklin, Nelson, Virginia, Anne y Ruth) están todos en los Estados Unidos.

Yo soy de Belfast y mis padres están en el Reino Unido.

Billy era más famoso, más guapo, más humilde y más rico que yo.

Así que, no. No soy hijo de Billy Graham.

No soy familiar suyo (al menos en términos biológicos).

Espero que haya quedado claro.

Will Graham

Billy Graham (1918-2018) y Will Graham (1985-).
Comparte

5 comentarios sobre «No soy hijo de Billy Graham»

  1. Hola will me gustaría hacer algunas preguntas solo para poder conocer un poquito más de la palabra del Señor la biblia.
    ¿ El hombre caído en la condición de pecado que está puede ir a Dios estando Muerto y en sus delitos y pecados, ya que tiene un Corazón reprobado duró estando ciego y Muerto Espiritualmente?
    ¿ El hombre Muerto Espiritualmente puede dar los primeros pasos o primero Dios tiene que darle vuda?
    ¿ Primero que sería la regeneración por el Espíritu Santo o el arepentimento?

    1. POR EL ARREPENTIMIENTO. Y ALLÍ BENDECIDO POR EL PODER DEL SANTO ESPÍRITU DE DIOS PADRE EN NOMBRE DE CRISTO JESÚS. COMO ES EL CASO DE NABUCODONOSOR II QUE A TRAVÉS DE SU ARREPENTIMIENTO LOGRÓ EL PERDÓN DE DIOS DANIEL 4;; 34 34 Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
      TE RECOMIENDO TODO EL CAPITULO 4 DE DANIEL. PARA QUE TENGAS MEJOR COMPRESIÓN SOBRE TODA LA HISTORIA DE ESTE REY ASIRIO. QUE FUE REY DEL PRIMER IMPERIO DEL MUNDO Y DEL CUAL NO SE HABLA MUCHO, PERO
      SI HAY PERDÓN DE DIOS PADRE EN UN CORAZÓN SINCERAMENTE ARREPENTIDO.

    2. No hay forma que venganos a Dios, a menos que él dé el primer paso, el cual es darnos vida, para que nosotros lo podamos bucar. La Biblia explica que el hombre está MUERTO en sus delitos y pecados, eso lo explica muy bien el Apostol Pablo en Romanos. Toda la salvacion es enteramente de Dios. El pretender nosotros que tenemos alguna pequeña parte en la obra de la salvacion de Dios, es robarle a Dios un merito que es SOLO de él. Desafortunadamente, la psicologia ha penetrado demasiado la iglesia de hoy, y alli entra el ego del hombre, pensando, equivocadamente, que él puede y debe hacer algo para ayudsr a Dios, pero pensemos en este ejemplo: imaginense al Señor Jesus llegando a la tumba de y diciendo: Lázaro, quiero ayudarte para que vengas fuera, pero tu debes dar el primer paso!! Ven que tonto seria algo asi?? Nada aporta el hombre a su salvacion, por lo tanto, TODA la gloria es de Dios y toda la salvacion es de El. Si el no nos da vida primeramente, nunca podremos acercarnos a El ni tener en nuestro corazon el deseo de buscarle. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.