ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 22 de enero: «Protégeme de la prostitución espiritual»

Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra, y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis (Números 15:39).

Confieso Señor que yo también soy tentado a seguir más a mi corazón y mis ojos que a tu palabra, a tu ley; que soy tentado a creer que mis sentimientos son más profundos que los tuyos y mis juicios más sabios.

Protégeme de esta prostitución espiritual, a querer venderme y mostrarme al mundo en lugar de a ti, el querer que la gente que busque ayuda o salud del alma me escuche a mí y no a tu palabra.

Todo lo que yo puedo hacer (lo que debo hacer) para mí mismo y para otros, es llevarles a él y hacerles oír su palabra, mostrar que solo su ley lleva a la santidad, a la fe y al arrepentimiento.

Ya no tengo que llevar franjas en mis vestidos o flecos en mi manto (Deut. 22:12) para recordar tus mandamientos, pues hoy en día puedo llevar conmigo siempre una copia de la Escritura (en papel o en iPad) y acudir constantemente a ella por necesidad o por placer.

En esta mañana Señor ayúdame a recordar que solo tu palabra es el camino para ser santo para ti y no mi juicio que tantas veces se ha equivocado.

Blog Luis Cano

Esta serie se encuentra publicada en la página web de la iglesia de Ciudad Real donde pastorea nuestro hermano Luis Cano. Podéis acceder a la página haciendo clic aquí.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *