ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Trump en la Marcha por la Vida: «Los niños son un regalo de Dios y las madres sois heroínas»

A continuación tienen un resumen del discurso del presidente Donald Trump en la Marcha por la Vida (Washington) este viernes:

Todos aquí entendemos una verdad eterna: que cada niño es un regalo precioso y sagrado de Dios.

Juntos debemos proteger, valorar y defender la dignidad y la santidad de cada vida humana. Cuando vemos la imagen de un bebé en el vientre, observamos la majestad de la creación de Dios.

Cuando cogemos a un bebé recién nacido en brazos, sabemos muy bien que el niño aporta tantísimo amor a la familia. Cuando vemos cómo el niño crece, observamos el esplendor que emana de cada alma humana. Una sola vida cambia el mundo.

Tristemente, la extrema izquierda está trabajando activamente con el fin de erradicar nuestros derechos dados por Dios, procurando acabar con todas las organizaciones caritativas religiosas, quitar a los creyentes de la esfera pública y silenciar a los americanos que creen en la santidad de la vida.

Los izquierdistas me están persiguiendo porque yo estoy peleando por vosotros. Y nosotros estamos peleando por aquéllos que no tienen voz. ¡Y nosotros ganaremos porque sabemos ganar!

Juntos somos la voz de los que no tienen voz.

En cuanto al aborto, los demócratas han abrazado las posiciones más extremadamente radicales que jamás se han visto en la historia de este país. Casi todos los demócratas en el Congreso apoyan que el aborto sea financiado por nuestros impuestos hasta el momento de nacimiento.

Los millares de americanos reunidos aquí hoy apoyamos la vida. Y quisiera daros a todas las gracias por eso. Apoyáis la vida. Todos los días proveéis de casas, educación, empleos y salud para las mujeres que servís. Buscáis familias amorosas para niños necesitados. Celebráis baby showers para las embarazadas. Habéis dedicado vuestras vidas a compartir la gracia de Dios.

Y a todas las madres aquí presentes hoy, os celebramos. Y declaramos: ¡las madres sois heroínas!

Nuestra nación está impulsada por vuestra fuerza, esfuerzo y entrega. Y gracias a vosotras, nuestra nación ha sido bendecida con almas increíbles que han cambiado el rumbo de la historia humana.

No podemos saber lo que lograrán nuestros ciudadanos que todavía están por nacer ni los sueños que soñarán ni las obras maestras que crearán ni los descubrimientos que harán. Pero sabemos esto: cada vida aporta amor a este mundo. Cada niño trae gozo a la familia. Cada persona merece ser protegida.  Y sobre todo: sabemos que cada alma humana es divina y que cada vida humana –nacida y no nacida- está creada a la imagen del Dios Todopoderoso.

Juntos defenderemos esta verdad por todo el país de los Estados Unidos. Libraremos los sueños de nuestro pueblo. Y con esperanza determinada, esperamos con ansias todas las bendiciones que vendrán de la belleza, el talento, el propósito, la nobleza y la gracia de cada niño americano.

Éste es un momento muy especial. Es tan maravilloso poder representaros. Os amo a todos. Y digo con verdadera pasión: muchas gracias.

Dios os bendiga.

Y Dios bendiga los Estados Unidos de América.

Pastor Will Graham – Noticias – Almería


Pregunta al lector: ¿Los evangélicos tendrían que votar a Trump en las elecciones 2020? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Donald Trump en la Marcha por la Vida 2020 (Washington D.C.).
Comparte

3 comentarios sobre «Trump en la Marcha por la Vida: «Los niños son un regalo de Dios y las madres sois heroínas»»

  1. Así es El Presidente Donal Trump. Tiene la razón, así lo quiere DIOS «dejád que los niños vengan a mi ya que de los tales es el Reino de los Cielos» son una bendición y nadie puede intervenir en que ellos nazcan
    DIOS bendiga a Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *