ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Evento evangelístico de Franklin Graham en Liverpool cancelado por presión LGTBIQ

El centro de conferencias ACC Liverpool ha cancelado un evento evangelístico de Franklin Graham programado para el próximo 12 de junio.

Un vocero explicó que la empresa se había enterado de “varias afirmaciones [de Graham] que son incompatibles con nuestros valores.

“A luz de sus declaraciones, no podemos reconciliar la libertad de expresión con el impacto tan divisivo que este evento está teniendo en nuestra ciudad.

“Hemos informado a los organizadores de que el evento no se podrá celebrar.

“Nos sentimos orgullosos de representar a todas las comunidades”.

 El alcalde de Liverpool, Joe Anderson, apoyó la decisión de ACC diciendo que, “Nuestra ciudad es una ciudad diversa. Y somos orgullosos de nuestra comunidad LGTBIQ. ¡Siempre lo seremos!

“No podemos permitir que el odio y la intolerancia avancen sin ser confrontados, incluso si son grupos religiosos y sectas que los propagan”.

El alcalde de Liverpool, Joe Anderson, apoyó la decisión de cancelar el evento de Graham.

Heather Paterson, presidente de la asociación LGTBIQ de Sheffield, ha escrito una carta pidiendo que se cancele otro evento de Graham en su ciudad este verano acusando al predicador estadounidense de “tachar la homosexualidad de pecado, aseverar que Satanás es el creador del matrimonio gay, decir que los gays están provocando una crisis moral, declarar que los gays son los ‘enemigos’ de nuestra civilización y apoyar la práctica dañina de terapia de reorientación sexual”.

Además de Sheffield, la gira de Graham –programada para los meses de mayo y junio- incluirá las ciudades de Glasgow, Newcastle, Milton Keynes, Cardiff, Birmingham y Londres.

Pastor Will Graham – Noticias – Almería


Pregunta al lector: ¿Qué te parece la decisión tomada por ACC Liverpool? Deja tu respuesta en la sección de comentarios abajo.

Comparte

10 comentarios sobre «Evento evangelístico de Franklin Graham en Liverpool cancelado por presión LGTBIQ»

  1. Felicito al Señor. Graham por sostener y sostenerse en la verdad.
    Los que promueven la íntolerancia, son los que prohíben el evento, pues temen ser descubiertos por la luz.

  2. Dios es un Dios unidad pero esto es inaudito Dios los bendiga y El diablo se disfraza como ángel de luz para confundir la sociedad lgtbi es algo antucristiano y va en desvío de los principios fundamentales dados por Dios quien el El Creador de la Humanidad Dios los guarde

  3. Isaías 5:20-25
    20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
    21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
    22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
    23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
    24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.

  4. Que se puede esperar de personas Que tienen una mente reprobado para Dios, es bueno lo que pasó con la no aprobación del evento, porque sale a la luz quienes son los que están contra Dios y su Palabra.
    Lo más importante es que la gran mayoría aman a Dios y eso es lo importante.

  5. Que se puede esperar de personas Que tienen una mente reprobado para Dios, es bueno lo que pasó con la no aprobación del evento, porque sale a la luz quienes son los que están contra Dios y su Palabra.
    Lo más importante es que la gran mayoría aman a Dios y eso es lo importante.

  6. Hablan de tolerancia y son intolerantes cin un mensaje que no les gusta. Si quieres toletancia practicala sed tolerante ante un mensaje contraril a tú creencia.
    Animo al Pastor a seguir con su mensaje el cual es una verdad por 6000 años de la raza humana. El matrimonio es entre un hombre y una muner, lo demas llamenlo como quiera pero no matrmonio (matriz) monio.

  7. una muestra de la falsa tolerancia y una muestra de progresiva degradación del hombre, en no soportar los valores y eticas establecidas por DIOS.. QUE DIOS nos continué ayudando y tengamos el valor para seguir fiel a la sagrada escritura cueste lo que cueste incluyendo la no aceptación de un grupito de personas con mentes reprobadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *