ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 3 de febrero: El rey Herodes, el falso adorador

Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo (Mateo 2:4).

La actitud de Herodes me hace pensar en lo oscuro y malvado que puede llegar a ser el corazón en sus razones o intenciones. Cuando se entera del nacimiento de Jesús, el rey de los judíos, quiere saber y manda a sus sabios a indagar en las Escrituras, porque no niega la Palabra de Dios, e incluso se interesa por los detalles sobre el anuncio y lugar de los sabios que le anteceden (v. 7), pero su intención era matarle, quitar de en medio a un posible adversario (v. 16ss), con el falso deseo de adorarle (v. 8), igual que el beso traidor de Judas.

Señor, te doy gracias por esta hambre que me has dado por tu palabra, por este deseo profundo por escudriñar y aprender más y más sobre tu Hijo. No permitas que albergue ningún deseo malvado, encontrar excusas a mi pecado, desvirtuar la persona y obra de tu Hijo.

No dejes que el conocimiento y experiencia de tu palabra me lleve a alguna modalidad de vanagloria. Quiero, Padre, que este estudio y meditación diario de tu palabra me lleve a adorar más y de corazón a tu Hijo.

Blog Luis Cano

Esta serie se encuentra publicada en la página web de la iglesia de Ciudad Real donde pastorea nuestro hermano Luis Cano. Podéis acceder a la página haciendo clic aquí.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *