Franklin Graham elogia a Trump por su defensa de la libertad religiosa

Donald Trump en el Desayuno Nacional de Oración ayer.

El evangelista Franklin Graham ha elogiado al presidente estadounidense Donald Trump por su participación en el Desayuno Nacional de Oración (Washington) este jueves.

En palabras del destacado evangélico:

Gracias al Presidente Donald Trump, al Vicepresidente Mike Pence, a todos los que formaron parte del 68º Desayuno Nacional de Oración.

Yo creo en el poder de la oración. La oración es esencial para nosotros como individuos y para el futuro de nuestra nación.

El Presidente tenía razón cuando dijo: “Sabemos que nuestra nación es más fuerte, nuestro futuro es más brillante y nuestro gozo es mayor cuando nos volvemos a Dios y le pedimos que derrame de su gracia sobre nuestra vidas”.

Estoy muy agradecido de que nuestro Presidente y Vicepresidente defiendan la libertad religiosa con tanta firmeza.

El Presidente Trump también dijo: “En los Estados Unidos, no castigamos la oración. No quitamos los crucifijos. No prohibimos símbolos de fe. No silenciamos a los predicadores/ pastores. En los Estado Unidos, celebramos la fe. Valoramos la religión. Levantamos nuestra voz en oración y nuestra mirada a la gloria de Dios”.

Hay que estar muy agradecidos por estas palabras.

Franklin Graham, evangelista.

Pregunta al lector: ¿Los evangélicos tendrían que votar a Trump o al candidato demócrata en las elecciones este año? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Pastor Will Graham – Noticias – Almería

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.