
El evangelista Franklin Graham ha elogiado al presidente estadounidense Donald Trump por su participación en el Desayuno Nacional de Oración (Washington) este jueves.
En palabras del destacado evangélico:
Gracias al Presidente Donald Trump, al Vicepresidente Mike Pence, a todos los que formaron parte del 68º Desayuno Nacional de Oración.
Yo creo en el poder de la oración. La oración es esencial para nosotros como individuos y para el futuro de nuestra nación.
El Presidente tenía razón cuando dijo: “Sabemos que nuestra nación es más fuerte, nuestro futuro es más brillante y nuestro gozo es mayor cuando nos volvemos a Dios y le pedimos que derrame de su gracia sobre nuestra vidas”.
Estoy muy agradecido de que nuestro Presidente y Vicepresidente defiendan la libertad religiosa con tanta firmeza.
El Presidente Trump también dijo: “En los Estados Unidos, no castigamos la oración. No quitamos los crucifijos. No prohibimos símbolos de fe. No silenciamos a los predicadores/ pastores. En los Estado Unidos, celebramos la fe. Valoramos la religión. Levantamos nuestra voz en oración y nuestra mirada a la gloria de Dios”.
Hay que estar muy agradecidos por estas palabras.

Pregunta al lector: ¿Los evangélicos tendrían que votar a Trump o al candidato demócrata en las elecciones este año? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.
Pastor Will Graham – Noticias – Almería