Una carta de gratitud a John MacArthur por 51 años de fidelidad a la Palabra

John MacArthur, pastor de Grace Community Church (California).

Pastor John MacArthur:

Glorifico a Dios por tu vida. Esta semana cumples 51 años en el ministerio.

Alabo al Señor por tu fidelidad en exponer las Escrituras versículo por versículo en tu amada iglesia local. ¡Qué gozo saber que nuestro Padre te ha permitido exponer fielmente el contenido de los veintisiete libros del Nuevo Testamento en Grace Community Church! ¡Me encantaría hacer lo mismo en mi preciosa congregación en Almería! En tres años, hemos dado 1 Pedro, 2 Pedro, Judas y 2 Juan. ¿A ver si nuestro Señor me concede 48 años más para impartir el resto del Nuevo Testamento también?

Alabo al Señor por tu fidelidad en ser el marido de una sola mujer. En un mundo evangélico con cada vez más pastores adúlteros y divorciados, te has mantenido fiel a tu amada Patricia. Y has sido un padre ejemplar para tus cuatro renuevos.

Alabo al Señor por tu fidelidad en levantar la voz una y otra vez a lo largo de las décadas defendiendo la sana doctrina. Te has opuesto a los progresistas, a los emergentes, a los ecuménicos, a la teología Queer, a los neo ortodoxos, a los católico romanos, a los anti inerrantistas, a los libertinos, a los psicólogos, a los ultra carismáticos, a los teólogos de la prosperidad, a la confesión positiva, a los judaizantes, a las feministas, a los ideólogos de género, etc. y todo por amor al Señor Jesucristo. Te has ganado millares de enemigos. Pero serás grandemente recompensado por nuestro amado Salvador. Eres un soldado fiel. No has traicionado a Cristo. Has vencido al mundo gracias a la fe que el buen Espíritu labró en ti. Gracias por haberme dado un maravilloso ejemplo. Porque siendo joven ahora entiendo que lo que más importa en este mundo no es el aplauso de las multitudes, sino la sonrisa del Señor Dios Todopoderoso. ¡Bienvenidos sean los adversarios!

Alabo al Señor por tu fidelidad en ser un buen pastor. Sin saberlo, me has pastoreado en estos últimos 15 años por medio de tantísimas predicaciones, libros y artículos online. El Señor te ha usado para instruirme, edificarme, consolarme, corregirme e incluso reprenderme.

Te amo en el amor del Señor y qué sepas que aquí en España tienes un «discípulo» muy agradecido a Dios por tu vida.

¡Me encantaría que nuestro Padre te concediera 51 años más en el ministerio! Pero si decide no hacerlo, ¡qué levante a 51 mil pastores y predicadores tan fieles como lo has sido tú!

Glorifico a Dios por tu vida, Pastor MacArthur. ¡Gracias, 51 mil gracias, por todo! ¡Seguro que no soy el único que alaba a Dios por tu vida y ministerio!

Con mucho amor desde España,

Pastor Will Graham (Almería)


Pregunta al lector: ¿Has leído algún libro de John MacArthur? Si es así, ¿cuál? Deja tu respuesta en la sección de comentarios. Gracias.

Comparte

3 comentarios sobre «Una carta de gratitud a John MacArthur por 51 años de fidelidad a la Palabra»

  1. Justo ahora estoy leyendo junto con mi esposa el libro: «La consejería Bíblica», estamos siendo instruidos en nuestra iglesia local, es de gran bendición y edificación para nuestras vidas.

  2. Bendiciones pastor Will… Si he leído y predicado algunos de los sermones de hno John F MacArthur.
    Algunos comentarios como: Romanos, Efesios, Tito, Santiago, Hebreos, Apocalipsis, el evangelio según Jesucristo, fundamentos para la fe cristiana, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.