ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Paul Washer: «La llenura del Espíritu y el estudio de la Palabra están estrechamente ligados»

En el día de hoy muchos están hablando del Espíritu Santo y del poder del Espíritu Santo y su vida. Pero, ¿qué significa, de verdad, ser lleno del Espíritu?

En Efesios 5:18-21 pone, “No os embriaguéis con vino en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Someteos unos a otros en el temor del Señor”.

Lo que es interesante es que cuando vamos a Colosenses 3:16-17 y allí dice, “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracia a Dios Padre por medio de él”.

Podemos ver que estos dos textos (Efesios 5:18-21 y Colosenses 3:16-17) son muy parecidos.

Uno dice que debemos ser llenos del Espíritu Santo y el otro dice que debemos ser llenos de la palabra de Dios.

Entonces, podemos ver una relación entre la llenura del Espíritu Santo y nuestro estudio, meditación y obediencia a la palabra de Dios.

Una persona que quiere experimentar más de la vida y el poder del Espíritu Santo tiene que dedicarse al estudio de las Escrituras. Y no solamente el estudio sino también debe mantener y crecer en una vida de oración pidiendo al Señor que el Espíritu le llene más y más mientras crece en el conocimiento de Dios.

Paul Washer

Comparte

Un comentario sobre «Paul Washer: «La llenura del Espíritu y el estudio de la Palabra están estrechamente ligados»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *