ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Miguel Núñez: «La sangre de Cristo fue derramada por el pecado del suicidio también»

Si alguien comete suicidio, ¿cuál sería la razón –si él era cristiano- para que se fuera al infierno?

La razón que invariablemente todos me dan es que él se murió con ese pecado en su corazón.

Yo quiero hacer un ejercicio rápidamente: si ese techo se cae aquí arriba y nos morimos todos, ¿quisiera saber si alguien aquí que piensa que se va a morir sin pecado en su corazón?

¡Qué levante la mano el que piensa que si el techo se cae, él se muere sin pecado!

Bueno, nadie ha levantado la mano de manera que parece que todos pensamos que no vamos a morir sin pecado. Entonces todos deberíamos ir al infierno.

Entonces, ¿cuál sería la razón para que ese pecado del suicidio de manera singular sea el que sí me envíe al infierno?

Yo creo que la pregunta la tenemos que hacer de esta manera:

¿El que cometió suicidio realmente era creyente? Quizá no lo era. Pero si lo era, ¿no tiene el creyente la capacidad de desanimarse, deprimirse y perder la esperanza? Moisés le pidió a Dios que le quitara la vida literalmente. De manera que Moisés llegó a ese punto.

Obviamente Dios tenía un propósito de cuarenta años con Moisés y el mismo Dios se encargó de que eso no ocurriera. Pero pudiera ser que en otros casos sí pudiera ocurrir. Y si ocurre, la sangre que Cristo derramó en la cruz paga mis pecados pasados, presentes y futuros. Y esa es la razón por la cual la persona que comete suicidio podría ir a la gloria.

Algunos están preocupados de que esta enseñanza pueda promover el suicidio pero yo quisiera hacer esta pregunta:

El pecado de adulterio, ¿es perdonable o no? ¡Es perdonable! ¿Cierto?

Entonces si enseñamos eso, ¿estamos promoviendo el adulterio? ¡Claro que no! Estamos enseñando la verdad.

El suicidio no es el pecado condenatorio para siempre.

Ahora bien, tengo que preguntarme si la persona era cristiana realmente. Quizá muchos no lo eran. Pero si lo era, él se va a morir con un pecado en su corazón igual que tú te vas a morir el día que te mueras con pecado en tu corazón. Y la gracia que cubre el pecado con el que tú piensas morirte el día que te mueras es la gracia que cubre que ese otro hermano que perdió su vida de esa manera. ¡Eso es todo, hermanos!

Miguel Núñez


Pregunta al lector: ¿Estás de acuerdo con el pastor Núñez? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Comparte

22 comentarios sobre «Miguel Núñez: «La sangre de Cristo fue derramada por el pecado del suicidio también»»

  1. El pecado de suicidio es el único que no te permite pedir perdón por terminar con el templo del Espacio Santo y por el mandamiento que dice no matarás.

    1. Hermanos acaso si tomas muchas cosas con azucar y bebes mucha coca cola o comes comida chatarra no tientas contra el templo del señor, no digo que esta correcto lo que dice pero si es importante analizar lo que el Espíritu Santo pueda revelar hoy, hay mucho daño que estamos haciendo al templo nuestro cuerpo pero creo que el Espíritu Santo puede abrir nuestros ojos del entendimiento para ver las grandes riquezas de su gloria en su herencia en los santos.

    2. Deja ver, entonces, el dia que yo me canse de estar en esta tierra, yo decido quitarme la vida y como yo soy creyendo del Senor Jesucristo Señor y dador de vida, y de acuerdo a usted ese pecado me sera perdonado?. Oiga lo que yo creo, si yo cometo adulterio yo aun estaria viva para ir en arrepentimiento ante m in Dios, al igual que otros pecados que ocurren mientras estas respirando, una vez mi corazon para de funcionar porque yo misma me encargue de quitarme la vida, como rayos voy a arrepentirme si ya estoy muerto. No tiene sentido su posture. Lo siento mucho Pastor pero se le fue la inteligencia que usted tenia. Arrepientase y pare de.promover el suicidio. No digo mas por respeto.

  2. Totalmente de acuerdo. La gracia que se alcanza por medio de la fe en el Señor Jesucristo no sería totalmente eficaz si hubiera un pecado que no fuera cubierto por su obra.

  3. Entonces metanse un tiro, cuando pierdan toda esperanza y descansen en la gracia de Dios! No quiero herir a nadie, La Escritura dice que los suicidas no heredarán el reino de Dios.

  4. si es cristiano , no creo posible el suicidio,a pesar de cualquier afliccion , el creyente permanece confiando en su señor, o sino ese hombre nunca confio en cristo,es tan logico todo esto, quien podria quitarse la vida ? auque fuera «miserable», aunque no lo es para un cristiano, la vida del creyente esta escondida con cristo,y que paso con la perseverancia de los santos?? esto le pasa a Nuñez por tener amistad con gente que son muy dudosas

  5. 16 Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia.

    17 Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos; conocí que aun esto era aflicción de espíritu.

    18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.

  6. Creo que Nunez se esta extraviando Hay que orar por el para que regrese a la senda
    Proverbios 3:7
    No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal;
    Proverbios 9:8
    No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; Corrige al sabio, y te amará.

    1. MacArthur no es la soberana Palabra de Dios. El y Charles Ryrie tuvieron fuerte discusión y diferencias acerca del señorio de Cristo y sin embargo, ambos hombres han sido grandes siervos de Dios. Núñez también lo es, aunque algunos no estén de cuerdo con este punto de vista en partícula.

  7. La obra de Jesucristo en la cruz del calvario fue para limpiar nuestros pecados y al quitarse la vida estaría despreciando la gracia y el sacrificio que hizo el señor Jesucristo, bien dice la palabra que todo pecado es perdonado cuando se arrepiente la persona y se aparta de ese pecado pero también la palabra es clara donde dice en el libro de Ezequiel si el pecador se arrepintiera y se vuelve de sus malos caminos su pecado no se les tomará en cuenta pero si la persona practica la justicia y se aparta y comete pecado toda su justicia que hizo no se le tomará en cuenta, Ezequiel 18:21-32 en mi opinión pienso que esa persona fue poseído por un demonio que lo insito a quitarse la vida como el caso de Judas el que entregó a nuestro señor Jesucristo. Dios les bendiga

  8. Creo q el Pastor Núñez,está diciendo cosas que no está conforme a la escritura.El punto q el quiere tratar es q si alguien se suicida siendo cristiano va al cielo;pero la pregunta q el debe plantear es la siguiente:puede un cristiano genuino cometer suicidio.ahora creo yo que el pastor Núñez está siendo influenciado por su yo,y está cayendo en el pecado de la altivez y la soberbia.Dios no lo ha escogido como ministro de la palabra para q emita sus opiniones con preguntas supuestas,sino para q predique y enseñé la palabra de Dios,y viva a Cristo en la dimensión en la cual el enseña,por lo demás como dijo Pablo de los tales apartarte.

  9. Distinguido Pastor miguel Nuñez, Dios tenga misericordia de usted.
    Es muy cierto lo que usted cita de las santas escritura respecto a la peticion de moises, la diferencia de lo que usted cita es que moises no se quito la vida, mas bien le pidio al dador de la vida, que le quite la vida, que es quien da la vida y la vuelve a retomar en el tiempo de el. Moises no murio a destiempo osea el no atento contra su vida, el que se suicida es quien muere a destiempo, No en el tiempo de Dios.
    Amado Miguel Nuñez por otra parte segun sus escritos todo verdadero Nacido de Dios, Es verdad que se Deprime, Desanima, se Desalienta. Pero no hasta el punto de atentar contra su Propia vida si es un verdadero hijo de Dios.
    .Pastor Miguel usted dice que la sangre derramada en la cruz cubren los pecados pasados, presentes, y futuros, Pero no el Pecado del suicidio porque despues que te quita la vida no puedes pedir perdón a quien te dio la vida, le hare esta grafica imaginese que usted esta tan seguro de que si se suicida va al cielo, Usted toma un arma se la coloca en la Cabeza antes de dispararse pide perdon aprieta el catillo y se dispara muere al instante, Dejeme decirle que la segunda acción del disparo anula la Primera del perdon a dios, y le escribo dios en Minuscula porque ese dios en minuscula es que aprueba eso que es totalmente erróneo. a lo que Dios Provida dice en su palabra, Ahora, pues, ninguna condenación hay para lo que estan en cristo Jesus, los que no andan conforme a la carne, sino coforme al Espíritu.
    El que se suicida nunca anduvo comforme al espiritu que Dios da, sino conforme a sus deseos carnales.
    Usted dice que muchos estamos preocupados por esta enseñanza. Claro que porque nunca me Imagine que un hombre de Dios como usted Promueve tal Doctrina falsa un conocedor de las santas escrituras, lo que nose si los muchos libros lo han desviado de su pensar de la santa y divina palabras de Dios.
    Y por ultimo estoy muy de acuerdo con usted de que todo lo infringe la ley de Dios es pecado, ahy usted toma el pecado del adultero. No solo se peca en el caso del adulterio cuando se Practica, el mismo jesus dice en el sermon del monte que inmediatamente yo deseo en mi corazon ya Peque contra Dios.
    Si hay una diferencia no de Pecado mas bien del perdon de Dios hacia cualquier nacido de nuevo que comete tal pecado del adulterio puede pedir perdon en vida y Dios le perdona, Pero despues que te suicida te quitaste la vida a quien le pedira perdon despues de muerto.
    Pastor miguel nuñez con el mayor respeto que usted se merece como pastor. Como dice las santa palbra de Dios en Romanos Cap.13 Vers. 1. Sometase toda a las autoridades establecidas por Dios y usted es una autoridad en el pueblo de Dios puesto por el Mismo Dios.
    Por amor la palabra de Dios deje de promover esa falsa Doctrina del suicidio que eso no es de Dios, deje a los del norte con esa herejía y Vuelvase usted a Dios, usted no morira en derrota, pero esta enviando a muchos al Infierno.

  10. Distinguido Pastor miguel Nuñez, Dios tenga misericordia de usted.
    Es muy cierto lo que usted cita de las santas escritura respecto a la peticion de moises, la diferencia de lo que usted cita es que moises no se quito la vida, mas bien le pidio al dador de la vida, que le quite la vida, que es quien da la vida y la vuelve a retomar en el tiempo de el. Moises no murio a destiempo osea el no atento contra su vida, el que se suicida es quien muere a destiempo, No en el tiempo de Dios.
    Amado Miguel Nuñez por otra parte segun sus escritos todo verdadero Nacido de Dios, Es verdad que se Deprime, Desanima, se Desalienta. Pero no hasta el punto de atentar contra su Propia vida si es un verdadero hijo de Dios.
    .Pastor Miguel usted dice que la sangre derramada en la cruz cubren los pecados pasados, presentes, y futuros, Pero no el Pecado del suicidio porque despues que te quita la vida no puedes pedir perdón a quien te dio la vida, le hare esta grafica imaginese que usted esta tan seguro de que si se suicida va al cielo, Usted toma un arma se la coloca en la Cabeza antes de dispararse pide perdon aprieta el catillo y se dispara muere al instante, Dejeme decirle que la segunda acción del disparo anula la Primera del perdon a dios, y le escribo dios en Minuscula porque ese dios en minuscula es que aprueba eso que es totalmente erróneo. a lo que Dios Provida dice en su palabra, Ahora, pues, ninguna condenación hay para lo que estan en cristo Jesus, los que no andan conforme a la carne, sino coforme al Espíritu.
    El que se suicida nunca anduvo comforme al espiritu que Dios da, sino conforme a sus deseos carnales.
    Usted dice que muchos estamos preocupados por esta enseñanza. Claro que porque nunca me Imagine que un hombre de Dios como usted Promueve tal Doctrina falsa un conocedor de las santas escrituras, lo que nose si los muchos libros lo han desviado de su pensar de la santa y divina palabras de Dios.
    Y por ultimo estoy muy de acuerdo con usted de que todo lo infringe la ley de Dios es pecado, ahy usted toma el pecado del adultero. No solo se peca en el caso del adulterio cuando se Practica, el mismo jesus dice en el sermon del monte que inmediatamente yo deseo en mi corazon ya Peque contra Dios.
    Si hay una diferencia no de Pecado mas bien del perdon de Dios hacia cualquier nacido de nuevo que comete tal pecado del adulterio puede pedir perdon en vida y Dios le perdona, Pero despues que te suicida te quitaste la vida a quien le pedira perdon despues de muerto.
    Pastor miguel nuñez con el mayor respeto que usted se merece como pastor. Como dice las santa palbra de Dios en Romanos Cap.13 Vers. 1. Sometase toda a las autoridades establecidas por Dios y usted es una autoridad en el pueblo de Dios puesto por el Mismo Dios.
    Por amor la palabra de Dios deje de promover esa falsa Doctrina del suicidio que eso no es de Dios, deje a los del norte con esa herejía y Vuelvase usted a Dios, usted no morira en derrota, pero esta enviando a muchos al Infierno.

  11. Pastor Miguel Nuñez, si es que se le puede llamar Pastor con esta convicción que presenta. Varias preguntas: es usted capaz, vuelvo y le repito, si es que usted mantiene esta postura desde varios años atrás, es usted capaz de darse un tiro, sigo, de ponerse una soga al cuello y dejarse caer hasta perder toda la respiración, llegando a morir, es usted capaz de tirarse de un puente, sin dejar de ver el sufrimiento que le deja a su familia, es usted capaz de hecharse con block en el cuello amarrado al fondo del mar, sin que nadie le vea, es usted capaz de ver a sus seres querido hacer todo eso y usted mirarlos el que se estén yendo de este mundo lentamente??? Yo quiero escuchar su respuesta, porque la Biblia, veo que muchos desde varios años atrás lo han estado haciendo, pero igual usted continúa su postura y usted se salvará, osea, usted estará en el día del juicio, si es que le hacen a usted un juicio, porque una persona que está en esta postura, nunca en su vida terrenal pensó en la ira del Señor, pero mucho menos en el día del juicio.
    Espero con ansias su respuesta.
    Perdón si usé alguna palabra que le.pieda molestar. Gracias

  12. Estoy con el pastor Miguel nuñez porque si la salvación no se pierde por ningún pecado se puede perder. La salvación además depende de Dios y no del hombre. Además solo decir qué la salvación se pierde ya sería pecado puesto que va en contra a lo que Dios enseña en su palabra. Bendiciones.

  13. Gracias pastor Nuñez. Al leer esto comentarios tan dogmáticos sin amor ni compaciòn me parece retumbar la voz de los fariseos aserrimos cumplidores de la ley pero jesus dijo de ellos sepulcros blanqueados. Ok. pensemos que l pastor nuñez esta equivocado y usted tiene razòn Le pregunto ¿ como se sentiría usted si su propio hijo se quitara la vida? como conozco ya. dos casos de hijos de padres cristianos que se quitaron la vida. Acaso usted no se desgarraria de dolor pidiendo a Dios una oportunidad para su hijo? . Nadie esta libre ni menos en este tiempo.
    La defensa que ustedes hacen de la verdad que por lo demás es correcta, le falta el principal ingrediente para que usted me convenza que es un cristiano. Y eso es el amor y la compacion que no se nota en el tono de su escrito.Por que mas bien su religiosidad pareciera que lo lleva a disfrutar que otros vayan al infierno. Dios es juez el dará la ultima palabra y nos encontraremos con muchas sorpresas.

  14. Esta claro lo que dijo, este no es pastor ni su titulo de como se llame tiene valides. La palabra clara mente dice que el suicida no tiene perdon. Lo que veo es que estos mal llamados Dr’s del evengelio vienen con sus propias interpretaciones y doctrinas de hombre y por eso la BIBLIA los llama «Lobos Rapases….» «Falsos Profetas….». Doctrinas Calvinistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *