ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 6 de marzo: «Quiero amarte, servirte y centrarme en Ti»

Solamente que con diligencia cuidéis de cumplir el mandamiento y la ley que Moisés siervo del Señor os ordenó: que améis al Señor vuestro Dios, y andéis en todos sus caminos; que guardéis sus mandamientos, y le sigáis a él, y le sirváis de todo vuestro corazón y de toda vuestra alma (Josué 22:5).

Cuando Josué despide a la tribu de Rubén, como a la de Gad y la media de Manasés (v. 9) les dio unas ordenanzas para que mantuvieran su unidad con todo el pueblo al otro lado del Jordán y todas nacidas en la ley de Moisés:

– Amar a Jehová vuestro Dios
– Andar en todos sus caminos
– Guardar sus mandamientos
– Seguirle
– Servirle de todo corazón y con toda el alma

No me siento capaz en este momento de diferenciar cada una de éstas cinco partes, quizá todas forman una sola cosa o puede que sean el mismo mandato con diferente perspectiva. En todo caso yo, Señor, las quiero todas. Quiero amarte, seguirte y servirte. Centrarme en ti. Apartarme de todo lo que pueda apartarme de ti y acercarme a todo aquello que pueda acercarme más a ti.

Y esto lo encuentro en tu ley, en tus caminos y en tus mandatos, no en mis razonamientos ni en el de ningún otro y mucho menos de mi imaginación.

Y esta búsqueda, dependencia y servicio quiero que sea con el corazón y el alma, con todo el ser. Que no sea en parte de manera tibia o superficial, como quizá sea más veces de las que quisiera.

¿Y para esto quién es suficiente? Señor, ayúdame a ello.

Blog Luis Cano

Esta serie se encuentra publicada en la página web de la iglesia de Ciudad Real donde pastorea nuestro hermano Luis Cano. Podéis acceder a la página haciendo clic aquí.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *