Sugel Michelén: «El feminismo es una ola diabólica e ideológica que quiere arrasar con todo»

Hoy se habla mucho del empoderamiento de la mujer. Y yo creo que algunas mujeres están tan empoderadas que no se están dando cuenta del impacto que el feminismo está teniendo en ellas.

Hermana:

Cuando tú tratas a tu esposo como si fuera tu hijo, eso es el impacto del feminismo.

Cuando tú irrespetas la autoridad de tu marido, eso es el impacto del feminismo.

Cuando tú no te conviertes en una plataforma que ayude a surgir el liderazgo de tu marido sino que lo aplastas y en las reuniones públicas cuando tú eres la que más habla y tu pobre marido tiene que pedir un turno para hablar, son manifestaciones del impacto del feminismo.

Todos tenemos que revisarnos a la luz de los roles.

¿Amo yo a mi esposa como Cristo ama la iglesia?

Hermana, ¿estás respetando a tu esposo como la iglesia respeta a Jesús?

Si yo les hiciera un examen a tus hijos –de 5, 7 y 9 años- y les preguntara: “¿Quién es el que manda aquí?” ¿Qué dirían?

¿Podrían contestar diciendo: “Pastor, aquí manda mi papá”?

“Mi papá ama a mamá. Y protege a mi mamá. Y cuida de mi mamá. Él no es un abusador. Y él es la autoridad aquí. Y mi mamá es la ayuda idónea”.

¿Tus hijos pueden decir eso? ¿Seguro?

El feminismo es un tsunami ideológico que está arrasando con todo.

Ahora, el problema de esto es cuando esas cosas empiezan a penetrar en la iglesia.

¿Y saben quiénes están llamadas a ser un muro de contención para que esas olas diabólicas e ideológicas no penetren en la iglesia? ¡Son mujeres piadosas que se plantan en sus pies diciendo “Yo estoy dispuesta a abrazar con gozo y con convicción el hecho de que Dios me hizo mujer”!

¡Ustedes son ese muro de contención!

Y para el mundo tiene que ser muy evidente que hay una diferencia entre lo que se ve aquí adentro y lo que se ve allí afuera.

Y como Pablo dice: “Mujeres, hagan eso para que la Palabra de Dios no sea blasfemada”.

Pastor Sugel Michelén


Pregunta al lector: ¿Piensas que la iglesia actual se está volviendo cada vez más «feminista»? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Comparte

12 comentarios sobre «Sugel Michelén: «El feminismo es una ola diabólica e ideológica que quiere arrasar con todo»»

  1. Vemos como el mundo o más bien las ideología del mundo empezó a introducirse muy sutilmente en la iglesia hace tiempo y el feminismo tiene también sus representantes en la iglesia para vergüenza lo digo, personas como la Sra Maldonado y ellas es un ejemo de como el «empoderamiento femenino» está teniendo éxito en la membresía femenina y está llevando a la idea de que la mujer tiene que sobresalir y superar al hombre,no todas las mujeres que son Pastor son feministas pero las mujeres que están tomando ese rol con la consigna de levantar y reivindicar a la mujeres están causando estragos y los daños ya los estamos viendo, el hombre está siendo desplazado, humillado, etc y el diseño de Dios está muy distorsiónarlo, hoy en día, como en todo el plan del enemigo no sea quitar del todo lo que Dios estableció, pero si distorsionar, contaminar, , desvirtuarlo para que pierde su enfoque y su propósito.

  2. Si, tristemente se puede percibir en la iglesia ese deseo enorme de gobernar ellas sobre sus maridos y la confusión del hombre de permitirlo al honrar el mandamiento de amarla así como es sin ejercer con potestad su cargo de esposo y padre de familia

  3. Totalmente de acuerdo en cada linea escrita.
    Que nuestros pasos sean intencionales y muy cuidadosos. Qye casa dia4 digamis al Deñor Hagade Tu Voluntad y no la mía!.

  4. Creo que la falta de orden y temor a Dios, ha sido la causante de este desborde de ministerios y roles que no toman en cuenta lo determinado por el Señor en el NT.
    Es verdad que debía darse más lugar a la mujer, pero ella no puede gobernar, no le está permitido.
    El desorden hace que algunas iglesias, por estar «a la moda» de otras, tomen el camino del sectarismo al salirse del marco del N.T., el Manual de lo que creemos, hacemos y cómo debemos hacerlo.

  5. Una cosa es el número de lideres espirituales mujeres y otra cosa es que estas enseñen cosas que van contra la palabra de Dios

  6. El hombre,creación de DS,,,y la mujer, con el mismo poder, formada del costado del hombre,,, Así, que ambos amamos la Voluntad de DS,,,y nos debemos Amor y Respeto no imposición violenta ! BHA BARUK HASHEM ADONAY !

  7. No soy creyente de dios pero respeto su opinio no estoy de acuerdo con las feministas creo que llegaron muy lejos pareciera quieren conquistar al mundo o algo haci y denigrar al hombre por ser hombre año 2020 es el peor año que vivi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *