ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

José Hutter: «Dios nos está hablando por medio del coronavirus»

Ya que ha empezado con antelación lo que se veía venir para algo más tarde quiero hacer unas sencillas reflexiones personales.

1. Ahora ha llegado el momento para apoyar nuestro testimonio cristiano con hechos. Esto incluye particularmente cuidar de los ancianos y personas con problemas de salud. Tenemos que hacer todo lo posible para protegerlos empezando con los de nuestra propia casa y fe y nuestros amigos. Vivimos en momentos históricos y veremos cosas que no pensábamos posibles.

2. Nuestra esperanza se basa en lo que va más allá de lo que se ve. Como cristianos no tememos ni la muerte, ni la depresión económica que va a venir. No nos dejamos vencer por el miedo, ni por el derrotismo. Lloramos con los que lloran y reímos con los que ríen. Pero también cantamos alabanzas donde otros se deprimen.

3. Los que podían han tomado medidas preparándose para lo que ahora ha llegado. Eso es por lo menos lo que espero. Ahora tenemos que ser generosos y compartir nuestros recursos.

4. Tenemos que darnos cuenta de una cosa: estamos en una encrucijada (véase mi libro Europa en la encrucijada): si como cristianos y personas que amamos la libertad no tomamos nuestro lugar con todas las consecuencias, mañana nos podemos encontrar con un control estatal absoluto en todas las áreas. Esto se llama dictadura y puede ser un efecto colateral de la crisis actual.

5. Y sobre todo: somos llamados a la oración. Dios está en su trono y lo que está pasando de momento y lo que está aún por pasar nos pondrá en nuestro sitio: el hombre no es Dios. Dios nos está hablando en estos días. Ayudemos a la gente a escuchar su voz. Llevamos tiempo orando por esto. Y tenemos seguir orando. Contamos con Dios, todopoderoso, creador de los cielos y de la tierra.

6. En esta situación, como creyentes, jugamos con ventaja. Amamos este mundo, pero no somos de este mundo. Nuestra patria celestial nos saluda desde más cercano con cada día que pasa. Y mientras podamos labraremos la tierra endurecida.

Hoy es una nueva oportunidad para dejar brillar tu luz.

José Hutter

Resultado de imagen de josé hutter

Pregunta al lector: ¿Qué piensas que el Señor nos está diciendo por medio del coronavirus? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Comparte

Un comentario sobre «José Hutter: «Dios nos está hablando por medio del coronavirus»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *