Devocional Luis Cano – 13 de marzo: «Quizá haga algo el Señor por nosotros»

Quizá haga algo el Señor por nosotros, pues no es difícil para el Señor salvar con muchos o con pocos (1 Samuel 14:6).

Las palabras a Jonatán estaban llenas de confianza sabiendo bien que para ti es igual de fácil hacer tu voluntad con mucho o con poco.

Yo me sé muy bien esta verdad, la he leído muchas veces e incluso he visto tu manera sorprendente de obrar en mi vida y a mi alrededor, pero luego me falta confianza, una falta de fe como que me paraliza. Yo me excuso diciendo que es prudencia, pero en el fondo reconozco que no es así.

Estoy convencido que no hay obstáculo suficientemente grande para ti, ni enemigo suficientemente fuerte, y sé que tus obstáculos y enemigos, lo que se opone a tu voluntad, también son los míos, pero…

Quizá me falta conocimiento para descubrir quiénes son los filisteos incircuncisos por combatir.

Quizá no soy lo suficientemente sabio para discernir la oportunidad, el momento adecuado.

Puede que sea eso, falta de confianza, de que en tu mano soy más fuerte de lo que soy. No es mi espada, eres tú, tu gracia, tu voluntad vencerá siempre.

Sea como sea Señor, cada día me encuentro con nuevos retos, con batallas contra tus enemigos, con las necesidades de tu pueblo para defenderlo y edificarlo, por lo tanto, dame más conocimiento, sabiduría, valor, fe y constancia en tu obra.

Blog Luis Cano

Esta serie se encuentra publicada en la página web de la iglesia de Ciudad Real donde pastorea nuestro hermano Luis Cano. Podéis acceder a la página haciendo clic aquí.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.