
El evangelista estadounidense Franklin Graham ha pedido que sus compatriotas se dirijan a Dios en oración para que tenga misericordia del país ante el avance del coronavirus.
El predicador ha escrito:
Nuestro presidente ha convocado un Día Nacional de Oración.
Espero que todas las iglesias (sin importar su denominación) y todos los ciudadanos (sin importar su afiliación política) oren y busquen al Señor en medio de esta crisis.
El presidente nos ha recordado que los Estados Unidos siempre ha buscado al Señor en momentos como estos. Lleva toda la razón. Y ahora necesitamos invocar al Señor. Tenemos que pedir que el Señor nos proteja porque este virus está llenando los corazones de la gente de miedo.
La Biblia nos enseña a confiar en Dios. En el Antiguo Testamento, Egipto pasó por siete años de abundancia antes de experimentar siete años de sequía. Fue una situación de crisis. Pero Dios envió a José para salvar a su familia y a todos los egipcios. Dios proveyó.
El Dios que envió a José también envió a Jesucristo para salvarnos. Él es nuestro Pastor y Libertador (sin importar las tempestades que estamos experimentando). Él estará con nosotros.
Esto no quiere decir que la COVID-19 vaya a desaparecer enseguida; pero la Palabra nos enseña que Dios nos ama y que no nos dejará.
«No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10).
Te invito a unirte a nosotros en nuestro Día de Oración. Te animo a ponerte en contacto con tus seres queridos, tus amigos y los miembros de tu iglesia para que se dirijan al Señor en oración.
Pregunta al lector: ¿Qué medidas se han tomado en tu país para frenar el avance del coronavirus? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.
1:debemos dirigirnos al Creador con su verdadero nombre.y reconocerlo y pedir perdón, ya que hemos hecho con nuestras malas acciones, enojar al Creador, no cuidamos el mundo, y los ricos opresores, con la elite han hecho y desecho al mundo… Sin duda tendrán su merecido… Pero las consecuencias de haber cambiado y reformado las escrituras sagradas a su antojo tienen un precio alto… Hay que volver a las sendas antiguas…
Escelente que el Señor Presidente , de una gran Nacion, convoque a orar por un proposito especial y reconozca que Dios tiene el control de todas las cosas. Aleluya.