ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Franklin Graham: «Oremos como nación contra el coronavirus»

El evangelista estadounidense Franklin Graham ha pedido que sus compatriotas se dirijan a Dios en oración para que tenga misericordia del país ante el avance del coronavirus.

El predicador ha escrito:

Nuestro presidente ha convocado un Día Nacional de Oración.

Espero que todas las iglesias (sin importar su denominación) y todos los ciudadanos (sin importar su afiliación política) oren y busquen al Señor en medio de esta crisis.

El presidente nos ha recordado que los Estados Unidos siempre ha buscado al Señor en momentos como estos. Lleva toda la razón. Y ahora necesitamos invocar al Señor. Tenemos que pedir que el Señor nos proteja porque este virus está llenando los corazones de la gente de miedo.

La Biblia nos enseña a confiar en Dios. En el Antiguo Testamento, Egipto pasó por siete años de abundancia antes de experimentar siete años de sequía. Fue una situación de crisis. Pero Dios envió a José para salvar a su familia y a todos los egipcios. Dios proveyó.

El Dios que envió a José también envió a Jesucristo para salvarnos. Él es nuestro Pastor y Libertador (sin importar las tempestades que estamos experimentando). Él estará con nosotros.

Esto no quiere decir que la COVID-19 vaya a desaparecer enseguida; pero la Palabra nos enseña que Dios nos ama y que no nos dejará.

«No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10).

Te invito a unirte a nosotros en nuestro Día de Oración. Te animo a ponerte en contacto con tus seres queridos, tus amigos y los miembros de tu iglesia para que se dirijan al Señor en oración.


Pregunta al lector: ¿Qué medidas se han tomado en tu país para frenar el avance del coronavirus? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Comparte

2 comentarios sobre «Franklin Graham: «Oremos como nación contra el coronavirus»»

  1. 1:debemos dirigirnos al Creador con su verdadero nombre.y reconocerlo y pedir perdón, ya que hemos hecho con nuestras malas acciones, enojar al Creador, no cuidamos el mundo, y los ricos opresores, con la elite han hecho y desecho al mundo… Sin duda tendrán su merecido… Pero las consecuencias de haber cambiado y reformado las escrituras sagradas a su antojo tienen un precio alto… Hay que volver a las sendas antiguas…

  2. Escelente que el Señor Presidente , de una gran Nacion, convoque a orar por un proposito especial y reconozca que Dios tiene el control de todas las cosas. Aleluya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *