ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Pastor, ¿me puede ungir la casa con aceite, por fa?

“Pastor, ¿me puedes ungir la casa, por fa?”

No. Lo siento. No pienso ungir tu casa, hermano.

“¿Por qué no?”

Tres razones.

Uno. Estoy en cuarenta desde el día 14 de marzo. Llevo ocho días sin salir de casa. No puedo ir a tu casa a ungirla.

Dos. Ya se nos acabó el aceite en casa. Ahora estamos con el vinagre.

Tres. No es una práctica bíblica.

“Pero pastor, mi apóstol dice que según Éxodo, Levítico y Números que podemos ungir a las personas y los edificios consagrados al Señor”.

Bueno, tu apóstol se olvidó de mencionarte Éxodo 30:32-33 donde se nos dice expresamente que el aceite de la unción no es para el uso personal (por ejemplo, tu casa). Dice el Señor que cualquiera que pusiera el aceite sobre otra cosa que no fuera un sacerdote o el tabernáculo “será cortado de entre su pueblo” (v. 33).

“Pero pastor, mi apóstol recibe revelación directamente de Dios”.

¿Ah, sí? ¿Cuál Dios? ¿El Dios de la Biblia o el dios de su propia imaginación apostólica? ¿Cómo es que esas revelaciones raras que recibe no cuadran con la Palabra de Dios? ¿No te das cuenta de que está fomentado superstición en lugar de verdadero temor de Dios?

Por cierto, ¿cuál de los doce es tu apóstol?

Creerse apóstol no es lo mismo que serlo. El otro día soñé con que era una foca loca con una roca en mi boca. Pero sigo siendo un ser humano.

 “Pero, ¿no dice el Nuevo Testamento que hay que ungir a los hermanos enfermos?”

Sí, pero ¿acaso son las casas nuestros hermanos en la fe? ¿Las casas hablan? ¿Comen? ¿Beben? ¿Se lavan las manos con alcohol? ¿Se ponen mascarillas? Las casas no son personas.

Y otra cosa, se aplicaba el aceite a los que ya estaban enfermitos (Marcos 6:13; Santiago 5:14). No se ponía para prevenir ciertas enfermedades.

“Entonces, ¿no quieres que tenga una casa ungida?”

El ungido eres tú (1 Juan 2:20, 27). Dios te ha dado de su Espíritu. Él mora en ti. Tú formas parte de la “casa de Dios”, esto es, la iglesia del Dios viviente. No se trata de tener tu casa ungida. Lo que cuenta es que tú tengas el Espíritu morando en ti. Olvídate de tener una casa ungida.

Ahora bien, si quieres que tu casa huela a empanada o a patata frita, ¡adelante! ¡Úngela! Pero no te va a librar del coronavirus. Eso ya depende la voluntad del Soberano.

Sométete a Dios. Si Dios te libra del virus, ¡alaba su nombre! Y si Dios decide permitir que el virus te azote, ¡alaba el nombre del Señor! ¡Tu Buen Pastor está sentado en el trono! ¡Él no se olvidará de ti! Confía en Él.

El pánico y el espíritu alarmista que fomentan esos apóstoles son dos marcas de una profunda falta de fe en el cuidado pastoral del Dios del evangelio.

“Pues, ¿qué le digo a mi apóstol?”

Dile que si el pastor Will Graham se entera de otro apóstol o profeta que va diciendo que hay que ungir su casa con aceite, se va encargar de sumergir a aquel profeta en aceite hirviendo.

“¿Y qué hago con las cincuenta botellas de aceite que me he comprado?”

Desayuna ensalada. Almuerza ensalada. Cena ensalada. Ah, y envía un par de esas botellas a mi casa, por fa.

Pastor Will Graham

Comparte

13 comentarios sobre «Pastor, ¿me puede ungir la casa con aceite, por fa?»

  1. Gracias hermano pastor! Hace un tiempo conocí la sana doctrina, a raíz de que no me ponía de acuerdo con prácticas como la unción de aceite, orar a los gritos, y ni que decir de decretar, declara y deshacer cosa en el nombre de Jesús. Me he comenzado a sentir mal, me sienta fuera de lugar, entre en oración por mucho tiempo y a estudiar la palabra. Me cuesta mucho, porque permanezco en la iglesia, es pentecostal, y la verdad no sé qué hacer, a veces siento que Dios quiere que esté allí y en cierto modo marque una diferencia, que haga que otros abran sus ojos, o otra veces saldría corriendo. Solo le pido a nuestro padre bueno, sabiduría para no caer en el error, quiero hasta respirar para su gloria…. Espero en él, se que todo está en su dominio. Gracias a usted, al pastor Luis Ángeles y a otros pastores reformados recibo buen consejo y estoy estudiando la palabra de Dios junto a mis hijos. Mi esposo ha dejado la iglesia pero a decir verdad, siento que está en su corazón cerca del Señor, siempre contrario la doctrina de nuestro pastor. Dios lo siga usando para su gloria querido hermano, no sabe cuánto aportan a muchos su enseñanzas.
    La paz del Señor sea con usted y su familia.

    1. El aceite no tiene poder, ni el vino ni el pan, es Cristo quien tiene poder. pero vemos que en el antiguo testamento juntaban piedras, ponian nombres etc para manifestar un hecho que vivieron , ya que una accion lleva a tener presente algo como signo para no olvidar, ahora el ungir una casa si lo hace con fe, es un acto de que Dios esta en su casa, otros tienen una fe mas fuerte que no necesitan de estas actividades.
      Hay una realidad, no todos tienen el mismo nivel de fe, asi que para aquellos que mientras entran a intimar mas con el Señor, los puede ayudar a crecer la fe y el pastor conectarse mas con ese creyente para ser discipulado en su fe y conocimiento del gran Señor que tiene.

  2. Grandemente agradecemos a más conocedores de la palabra de Dios, y usados por el espíritu santo a conducir a este grandioso pueblo, a buscar la verdad sobre su palabra, Dios nos bendiga y nos guarde hoy y siempre

  3. Excelente post. Hay mucha ignorancia en el pueblo del Señor Pero me asalta una duda si en una casa se ven visiones de espíritus inhumanos? Que se hace se ora? se reprende? que hacen los ancianos de la Iglesia? Que sería lo correcto? Lo pregunto porq estoy en 7ma casa que está la dueña de esta pasando por un tremendo proceso. Y ocurren manifestaciones de ese tipo, han venido la han ungido a ella. Ella ora constantemente. Pero esto no se va. Es terrorifico. Que sería lo adecuado y biblico de hacer en un caso así! Quedo atenta. Me interesa mucho saber.

    1. Se habla de fe …..el señor Jesucristo también dijo mejores cosas harán …la fe es eso creer en lo sobrenatural en el poder de nuestro Dios Que no tiene límite yo unjo mi casa las casas de mis hermanos y es real. …ahí queda la presencia de ángeles solo hay que creer en nuestro padre celestial….Dios les bendiga

  4. Respetando los hermanos que dicen que hay mucha ignorancia en el pueblo de Dios, y que por tanto no es necesario ungir con aceite (lo que se desee ungir), los invito a que lean en Marcos 6:13 que los apóstoles “ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban”; y en Santiago 5:14 leemos: “¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor”.

  5. Bendiciones, he estado un poco contrariada con todo esto del aceite y de unjir todo cuanto nos parezca, pero averiguando y escudriñando y leyendo varias opiniones, tengo la certeza que estás prácticas son extrabiblicas… Y deseo conocer algunas otras iglesia que pueda acudir dónde enseñen la sana doctrina, esto me preocupa tanto pirq he estado en varias iglesias y sigo viendo posturas u dogmas de hombre que solo subyugan a los hnos de la fe , y temerosos de hablar o preguntar prefieren callar..ayúdeme con sugerencias para ir a otra templo.. Dios les guarde por esa enseñanza. Gracias Dios le guarde

    1. Hola Dios te bendiga busca el ministerio de la iglesia Cristo Vive Saltillo sus predicciones en Facebook es un lugar donde se puede sentir la presencia de Dios y dónde siempre hay una palabra de parte de Dios para nuestras vidas Dios usa de gran manera a los pastores yo soy testimonio porque mi vida a sido restaurada por el poder de Jesús de Nazaret Cristo Vive y transforma vidas, más que una congregación somos una familia en Cristo Bendiciones

  6. Hola Dios te bendiga busca el ministerio de la iglesia Cristo Vive Saltillo es un lugar donde se puede sentir la presencia de Dios y dónde siempre hay una palabra de parte de Dios para nuestras vidas Dios usa de gran manera a los pastores yo soy testimonio porque mi vida a sido restaurada por el poder de Jesús de Nazaret Cristo Vive y transforma vidas, más que una congregación somos una familia en Cristo Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *