Tom Horn: «La vacuna contra el coronavirus será la marca de la bestia – 666»

Ya no sé cómo reaccionar. ¿Me río? ¿Lloro? ¿Qué está pasando en la iglesia del Señor?

Desde que se anunció la aparición del coronavirus en el Occidente, los líderes carismáticos se han vuelto locos.

Guillermo Maldonado y Rodney Howard Browne fueron los primeros en reprender y “atar” el virus. Irónicamente ahora sigue con más fuerza que nunca.

Shawn Bolz –pastor en Betel- profetizó diciendo que Dios había matado el COVID-19.

Kenneth Copeland, por su parte, prometió que los seguidores de su programa de televisión quedarían libres del virus si tocasen sus manos ungidas por la fe a través del televisor.

Y Lou Engle ha dicho que un ayuno de tres días puede curar el virus.

Pero el que tiene que ganar el premio de la mejor imaginación creativa es el escritor Tom Horn de Charisma, la revista carismática más popular en el mundo anglosajón.

En una entrevista televisada en Sky Watch TV, Horn ha comentado que la vacuna contra el coronavirus será extraída de alguien inmune al virus; y ese alguien -¿cómo no?- será el anticristo.

En una especie de ‘santa cena’ oscura, la sangre del anticristo será inyectada en millones de personas alrededor del planeta y llevará al mundo a adorar a la bestia del Apocalipsis.

De nuevo, ¿me río? ¿O lloro?

Tengo miedo de volver a abrir la prensa evangélica. ¿A ver qué dicen mañana? ¡Qué vergüenza! ¡Qué falta de conocimiento bíblico!

¡Y cuán tremendamente peligrosa esta especulación vacía de Horn! Si un creyente carismático se infecta, ahora no va a querer recibir la vacuna por temor a ser sellado con el 666. ¡Qué triste! ¡Está en juego la vida de los cristianos!  

Espero que todo esto por fin convenza a los creyentes de su gran necesidad de buscar iglesias bíblicas centradas –no en la creatividad de los predicadores y escritores- sino en la santísima Palabra de Dios y el glorioso evangelio de Jesucristo.

A veces me quedo pensando que esos predicadores son más letales que el propio COVID-19.

Pastor Will Graham – Noticias – Almería

Pregunta al lector: ¿Por qué piensas que los líderes nombrados cuentan con tantos seguidores? Deja tu respuesta en la sección de comentarios. Gracias.

Comparte

2 comentarios sobre «Tom Horn: «La vacuna contra el coronavirus será la marca de la bestia – 666»»

  1. No predican del pecado para mantener las almas.. ellos prefieren predicar de prosperidad . De un mundo de Disney y así mantener sus Iglesias llenas de ovejas para trasquilar.

  2. Van a querer que el chip sea obligatorio en todo el mundo , esas y muchas cosas malas que van a pasar son señales de que el fin de acerca , hay personas que se burlan ,pero todo lo que está en la BIBLIA se va a cumplir,JESUCRISTO VIENE PRONTO , AMEN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.