ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Ir al cielo por hablar en lenguas es una doctrina de demonios

La idea de que alguien puede ir al cielo por hablar en lenguas es una doctrina satánica.

El único fundamento de nuestra salvación es la sangre derramada de Jesucristo en la cruz. Decir que la salvación es por otra cosa que no sea Jesucristo es predicar otro evangelio que cae bajo la maldición de Dios.

Escrito está: “Si aun nosotros o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema” (Gálatas 1:8). ¡Sea maldito! ¡Perezca eternamente! Tal persona es una abominación para Dios.

La salvación no es por dones espirituales. Y si un predicador –por más carismático, dinámico, elocuente y gracioso que sea- dice otra cosa, es un impostor, un lobo, un falso profeta.

La salvación del pueblo de Dios reside exclusivamente en la sangre vertida en el Calvario.

En el día de nuestra muerte, no podremos decirle al Señor: “Me tienes que dejar entrar en el cielo porque he hablado mucho en lenguas”. Lo único que podremos decir es: “No merezco entrar en tu casa, amado Padre. Pero sé que puedo entrar gracias a la muerte expiatoria de mi glorioso Salvador, Jesucristo».

Por esta razón los redimidos alaban al Cordero sin cesar en el cielo. Porque la salvación no es por hablar en lenguas sino por la sangre del unigénito Hijo de Dios. ¡Toda la gloria para Él!

Y si estás congregándote en una iglesia que enseña que la salvación es por hablar en lenguas, ¡en el nombre del Dios del evangelio, sal corriendo de aquel lugar! ¡Y toma refugio en una iglesia de Cristo!

Pastor Will Graham

Comparte

6 comentarios sobre «Ir al cielo por hablar en lenguas es una doctrina de demonios»

  1. Buen comentario, el que te justifica y santifica es Jesús por su Sangre derramada en la cruz, no por ritos y tradiciones o costumbres menos por hablar en lenguas y vociferar vomitar saltar bailar, eso no es manifestación del Espíritu Santo, es satanismo, cuidado!!! Gracias Will Graham, adelante!!!

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo pastor… Hoy hemos hecho un Libertinaje de la Gracia Salvadora… La operacionalización de la variable Gracia no hemos majado bien… Presentamos una Gracia maquillada, embarnizada y castrada… Pero misma Gracia puede convertirse en una desgracia… Para los neófitos y analfabiblicos.

  3. realmenteb hay alguien que crea que la salvacion es por hablar en lenguas?? si fuese asi no ha venido a entender el evangelio de Cristo….no ha conocido a Dios….por tanto es como tantas cosas raras que se ven por ahi

  4. En la iglesia donde voy es Pentecostal tengo 6 años ahí y ase 3 años me bauticé. Por alguna razón o la otra nunca estado de acuerdo con lo de hablar en lenguas, mi opinión es muy diferente a la de ellos . Igual con lo de danzar en el espíritu, par mi eso descontrol y asta día me asombro cuando lo veo. Espiritualmente me siento débil y me asen sentir así por q si me han dicho Ami que no e sido bautizada por el espíritu por eso he dado frutos como esos. La verdad no se que aser , sigo ahí por que tengo miedo desviarme de los caminos De Dios si dejo de ir. Dios los bendiga

    1. El mejor caminar es leer la palabra, orar y esforzarse por hacer la voluntad de Dios y el enderezará sus caminos.
      Busque primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demas.vendrá por añadidura.

  5. Hermana,los dones de hablar en lenguas son la manifestacion del Espiritu santo y son como señal de lo que ocurrio en pentecostes y Dios da los dones de acuerdo al propósito que el señor tiene con cada creyente,si usted no habla en lengua no quiere decir que usted es menos espiritual,es solo que en la soberania del señor no se a activado porque el señor ve que no es necesario en su vida.el señor tiene todo bajo control.yo tampoco hablo en lenguas pero eso no quiere decir que somos menos hijos del señor.la salvacion se recibe por fe y para fe.ahora bien no debemos hablar mal de los creyentes que el señor en soberania les dio este don que es para edificacion personal como nos enseña el apostol pablo agase todo con decoro para la gloria del señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *