ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Javier Soto: «Los pastores que se quedan en casa son ratas cobardes»

El nuevo vídeo del pastor chileno Javier Soto ha causado un revuelo en Latinoamérica.

Soto llama a los pastores y evangelistas chilenos a salir a la calle dando testimonio del evangelio y orando por los enfermos.

Quedarse en casa en tiempos de cuarentena, según el predicador, es comportarse como «una rata cobarde».

Pueden ver el vídeo completo aquí:


Pregunta al lector: ¿Qué te parece el mensaje de Soto? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Comparte

3 comentarios sobre «Javier Soto: «Los pastores que se quedan en casa son ratas cobardes»»

  1. Este virus ha ayudado a revelar la ignorancia, la cobardía y la debilidad mental de tanta gente. Incluyendo aquellos que se hacen llamar «conservadores» o de derecha. Incluyendo aquellos que tachan a Trump de fascista y de Hitler.

    ¿Por qué? porque demuestra cómo el pánico generado por los medios de noticias en todo el mundo y las redes sociales, los manipulan tan fácilmente.

    Demuestra cómo gente que se cree «anti-comunistas», están ahora rogando y exigiendo a sus gobernantes que cierren la economía y que luego los mantengan, les dé dinero y les dé comida para poder seguir viviendo durante la cuarentena.

    Demuestra cómo gente que ha tildado a Trump de fascista y dictador, ahora lo tachan de negligente y mal presidente porque no impone un toque de queda militarizando todo el país, y arrestando a toda persona que sale de sus casas.

    Demuestra la ignorancia de la gente que cree que porque tiene un negocio, ya sabe cómo funciona la economía.

    Demuestra la estupidez de los que odian a las corporaciones y son felices de ver cómo un virus los «castigan» y los mandan a la quiebra.

    Demuestra la soberbia de querer mandar a otros a que se queden encerrados en sus casas y violando la libertad de los derechos de los demás.

    Otras pandemias han matado a millones y ustedes no dejaron de trabajar y seguir con sus vidas. Millones de personas mueren a diario por enfermedades, por accidentes de auto, por negligencia médica, por tantas razones y ustedes siguieron con sus vidas sin importarles.

    No vengan ahora a hacerse los que les preocupa las muertes de un virus, no sean hipócritas!

    Si este virus fuera realmente letal, ya la mitad de la población mundial habría muerto porque este virus empezó a propagarse en el mundo desde finales de Noviembre. La mayoría de la gente infectada por el virus se recupera totalmente. Así como ha pasado con la influenza porque la mayoría ha formado inmunidad y lo mismo pasará con Covid y con otras variaciones de coronavirus.

    Si tienes miedo de salir de tu casa por contraer el virus, entonces quédate el resto de tu vida en tu casa. Pero no exijas que los demás lo hagan también, porque los demás tienen derecho a seguir con sus vidas trabajando para sostener a sus familias. Anyelina Pérez. Texto tomado del grupo Conservadores y Libertarios Cristianos.

  2. La que escribió esto es una ignarante si mucha gente muere a diario pero no los mata una misma enfermedad ni mueren todos de lo mismo y eso no es controlable, pero esta enfermedad a matado a muchos y si se puede evitar es mejor quedarse en casa y se llama evangélica esta bruta y su pastorcito mentiroso, el no ha entendido que Dios es el que hace la obra en el hombre no nosotros y de nada sirve si estamos muertos y no creo que esté mercader de almas pueda sanar a nadie.

  3. Sí, soy una rata cobarde… ¡Y mucho más! Se olvida de otros muchos pecados que tengo. Tiene razón. Pero mi justicia no está en abrir la iglesias y estar ahí aunque me infecte o infecte yo a otros… No soy tan santo ni tan valeroso como Javier Soto. Y como soy un miserable cobarde, pongo mi justicia en Cristo, el único pastor valiente, el León de Judá y dejo que él me juzgue, y no este señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *