ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 15 de abril: «Quiero dar a César lo que es de César»

Respondiendo Jesús, les dijo: Dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Y se maravillaron de él (Marcos 12:17).

Quiero pedirte, Señor, que a lo largo de este día y de los que puedan venir después, me ayudes a discernir lo que es tuyo primordialmente y lo que es de otros, y después que me ayudes a dar a cada uno su parte.

Soy muy crítico con los “césares” de mi tiempo y tiendo a buscar excusas para no dar o hacer lo que debo a otros. Los tributos, por ejemplo, se dedican en parte a asuntos totalmente contrarios a la ética de tu palabra, los derechos de autor de algunos productos son exagerados e invitan a la piratería, las demandas sociales están desajustadas y hay mucho abuso… Sí, Señor, lo haré aunque me cueste, pagaré mi tributo y honra a los hombres, cuando no te lo quiten a ti.

Señor, me he dado cuenta ahora de que en realidad hay veces que me cuesta darte a ti lo que es tuyo. Tiendo a conformarme a darte unos minutos al día, cuando el día entero es tuyo, a darte una pequeña parte del domingo, cuando tú demandas todo el día. Creo que cumplo dando mi diezmo y ofrenda de todo lo que tengo, cuando en realidad todo lo que tengo es tuyo. Me engaño pensando que cumplo con mi alabanza, lleno mi boca de alabanza, cuando lo debo hacer con todo mi ser, corazón, alma y mente.

Señor, ayúdame a dártelo todo, incluso cuando se lo doy al César.

Blog Luis Cano

Esta serie se encuentra publicada en la página web de la iglesia de Ciudad Real donde pastorea nuestro hermano Luis Cano. Podéis acceder a la página haciendo clic aquí.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *