ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Jorge Altieri: «Las Jezabeles evangélicas están llevando a la iglesia a la fornicación»

Algunos me acusarán de machista, otros me acusarán de discriminación, otros dirán que no tengo amor y que estoy creando división. Todos esos argumentos nacen a raíz de un mal entendimiento de lo que la Palabra de Dios afirma acerca de cual debe ser la función de la mujer en el hogar familiar y en el contexto de la iglesia local y su gobierno bíblico establecido por Dios.

Estas mujeres (Yesenia Then, Awilda Mota, Ana Méndez, Wanda Rolon, Ana Maldonado, Johana Tomala, Yadira Tavares y Nancy Amancio) representan el grupo más influyente de predicadoras que ha circulado y que continúan circulando dentro de muchos círculos del cristianismo postmoderno.

Estas mujeres han introducido un vocabulario no bíblico que está transformando la mente de muchas mujeres en miles de Iglesias locales en todo Latinoamérica. Sólo basta escuchar algunas de sus «exposiciones» para ver a simple vista que estas mujeres no predican el evangelio bíblico de nuestro Señor Jesucristo.

Es muy común escuchar a estas mujeres decir cosas como: «Este es el año de tu propósito», «Hay una nueva dimensión de gloria para tu vida», «Estás entrando a una temporada de aceleramiento profético», «Eres una mujer de transiciones de gobierno», «Hay un sueño apostólico dentro de ti», «Arrebátale al diablo lo que te quitó», «Tienes una unción de rompimiento», etc.

Estas mujeres están promocionando un feminismo cristiano que atenta directamente contra Dios y su diseño. Sus predicaciones, palabras y decretos proféticos promueven una especie de cristianismo mutado que está totalmente carente de las verdades bíblicas fundamentales del Evangelio que pueden salvar y transformar a los que están muertos espiritualmente.

Estas mujeres operan bajo el mismo espíritu de Jezabel. Al hacer esta afirmación no estoy hablando de maquillaje, pantalones, joyas, prendas o pelos pintados. Estas mujeres operan bajo el espíritu de Jezabel, porque están llevando al pueblo de Dios a la fornicación espiritual, ya que estas mujeres sirven al dios del dinero, a Mamón.

Sus «predicaciones» están saturadas de un alto contenido de avaricia, prepotencia financiera y manipulación emocional. Estas mujeres son especialistas en manipular las emociones de mujeres débiles en la fe que carecen de fundamentos bíblicos para poder discernir el veneno doctrinal que sale de la boca y de la mente de estas mujeres.

Siempre andan en busca de algo nuevo, de una palabra fresca, de una nueva unción. Se la pasan en guerra con el diablo y los demonios en todo momento. Estas mujeres promueven una supuesta guerra espiritual que está llena de misticismo y superstición. Mientras que la Palabra de Dios habla de sujeción, de modestia y prudencia, estas mujeres promueven un feminismo que incita a las mujeres a la rebelión contra cualquier autoridad que este por encima de ellas.

Estas mujeres han usurpado un oficio y una plataforma que nos les corresponde. Son promotoras de un cristianismo femenil que ha convertido a muchas congregaciones en nada más y nada menos que centros de matriarcados compulsivos.

Estas mujeres ya no son siervas del Señor, ahora son leonas que rugen contra el diablo y creen que al utilizar este lenguaje foráneo a las Escrituras, le están haciendo la guerra al diablo. Sus seguidoras en la mayoría de los casos son mujeres con baja autoestima que caen presa fácil ante las afirmaciones y promesas engañosas que estás mujeres ofrecen.

Pero lo más triste de todo esto, es ver a hombres que caen hipnotizados ante los hechizos manipuladores de estas pitonisas. Hombres que en vez de guiar e instruir a sus esposas e hijos en las Escrituras, van corriendo y caen rendidos ante las manipulaciones emocionales de estas neófitas.

En 50 años más el cristianismo en muchos sectores del mundo será un cristianismo afeminado que carecerá de la masculinidad bíblica necesaria para edificar familias e iglesias locales que muestren el diseño y el gobierno de Dios.

Hago un llamado a los pastores, a los hombres y padres de hogares a que tomemos en serio la responsabilidad bíblica que Dios nos ha dado. Tenemos que frenar de alguna forma este tipo de feminización anti bíblica del cristianismo por el bien de nuestros hijos e hijas.

No tengamos miedo de exponer la mentira, cueste lo que nos cueste. Así tengamos el rechazo de familiares, amistades y otros hermanos en la fe, que están conscientes de los daños que este tipo de mujeres están causando a la fe cristiana y que por cobardía o conveniencia no se atreven a denunciar el engañó que tienen frente a sus ojos.

Gracia y Paz,

Pastor Jorge Altieri


Pregunta al lector: ¿Has visto señales de la feminización de la iglesia en tu ciudad? Deja tu respuesta en la sección de comentarios. Gracias.

Comparte

9 comentarios sobre «Jorge Altieri: «Las Jezabeles evangélicas están llevando a la iglesia a la fornicación»»

  1. La iglesia estaria bajo menps peligro si los hombres, esposos fieles a Cristo, ancianos comprometidos con la obra vivieran para Cristo y no para Mamon por manos de sus mujeres. Eso es lo que sucede. Los hombres imitan al primer Adan cediendo su responsabilidad para saciar su avaricia. De ahi en adelante es resto de la casa va de bajada obviamente. Solo aquellos que viven y siguen al Postrer Adan viviran para sus negocios porque han sido redimidos, comprados a su sangre y entienden que fueron redimidos de una vana manera de vivir no con piedras preciosas sino con la Sangre del Cordero. Cristo dijo que la Iglesia es suya y que nada prevalecera contra ella. Aunque estas mujeres son bien visible el reino de DIOS sigue avanzando para su gloria. Me parece excelente la exhortacion solo quize mencionar el pecado de los hombres que disfrutan las ganancias prostituyendo espiritualmente no solo a la Iglesia pero tambien a sus esposas. Nadie se burlara de DIOS… Por ahora aun hay misericordia ya que el Dia del SEÑOR aun no ha llegado pero hoy es el dia de salvacion. Arrepientete y corre a la cruz para el perdon de tus pecados por la sangre de Jesus. Solo asi seras libre. Gracias hermano.

  2. Soy una mujer con una personalidad muy fuerte, Dios me ha abierto puertas increibles, pero concuerdo 100% con la publicación, jamas estaré por sobre un hombre de Dios, el orden de Dios es perfecto y estas mujeres que le sacan provecho a la sensualidad para seducir tanto a hombres como mujeres, no tienen nada de unción, si no que trabajan en las emociones de las personas, recurso usado por todos los charlatanes!!
    Feministas que estan destruyendo el rol de la mujer en la familia, que quieren anular al hombre y que dejan de lado a sus hijos en muchos sentidos!
    Que publican fotos con miradas provocativas con labiales de colores sensuales, peinados y ropa insinuadora, una verguenza ser comparadas con mujeres mundanas….
    Dios sea dando sabiduria a las hijas de Dios para no dejarse influenciar!

  3. Me gané algunas opositoras en mi antigua iglesia. Es un mover bastante fuerte eso sí. En la sociedad la mujer está empoderada hoy y más que nunca. En la iglesia no es distinto.
    En lo personal, mi esposa nunca logró entender estas verdades explicadas en el artículo. Cabe decir, que ya no estamos juntos.

    1. Y me pregunto cual es el punto de «empoderamiento» que Dios da a las mujeres en SU IGLESIA, Y no de los hombres. Porque a veces parace que en las iglesias, las mujeres solo…. caye y aprenda en silencio. No creo que sea el contexto del primer siglo. Las mujeres Dios puede usarlas más, pero los hombres machistas no queremos. – Eso no significa que tomen el papel del hombre como cabeza y representante de la familia.

  4. ¿Porque llamarlo feminismo cristiano, cuando no hablan de Cristo?… Lo que no es de Cristo no lo es.. y Listos… Todo aquello que pretenda, animar, entusiasmar, o quizas evangelizar. Sin «LA PALABRA DE DIOS» y sin nombra a «JESUSCRISTO» no se le debe anteponer, o posponer la palabra Cristiano.

    Rudy J. Osorio P.

  5. Realmente deja que desear este articulo es muy machista y religioso ya lo que dicen estas Hermanas, Ungidas por el Señor son palabras y frases que muchos Predicadores Hombres lo dicen y nadie dice nada al respecto, Y si ella hablan en ese tono es porque el Espiritu Santo las impulsa a decir a a surgir, lo que sucede es lo siguiente un porcentaje de «hombres» que se dicen llamar de Dios «Ministros de renombre han caído, han caído en adulterio, fornicación, han caído y Dios esta buscando quien con corazón humilde contrito y humillado pueda levantar su nombre y pues encontró a la Mujer que le cree, que son mayoría, que están mas comprometidas o no han leído el libro los generales de Dios , allí hay mujeres que levantaron muchas cosas que Dios permitió porque el hombre en esa época dejo caer.Es tremendo saber que hasta en la iglesia esta el celo machista. Pastor Ricardo Zambrana Argentina

  6. Una vergüenza que estén hablando estas cosas que no son importantes para DIOS…falda larga??pelo largo??..y, la lengua más larga aún…que feo …solo DIOS es juez 😷

    1. Creo que nos falta estudiar la palabra de Dios, atesorarla y ponerla por obra, nos falta orar, clamar y pedir a Dios que venga su reino y que se haga su voluntad aquí en la tierra, en las congregaciones como se hace en el cielo.
      Yo era una mujer ignorante de la palabra de Dios creyendo que estas formas que describe el autor eran agradables a Dios, porque me hacía sentir poderosa, haciendo y diciendo cosas en contra de la palabra. Que diferente a la palabra de Dios.
      *No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos.
      Filipenses 2:3
      * Con el orgullo viene el oprobio;
      con la humildad, la sabiduría.
      Proverbios 11:2.
      * No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
      Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
      Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
      !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. Judas 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *