Sugel Michelén: 666 no es la vacuna contra el COVID sino un símbolo de lealtad a la bestia

La marca de la bestia es un símbolo de lealtad y devoción al sistema anti Dios que impera en el mundo.

En Apocalipsis 13 vemos en los versículos 12 y 15 esa conexión entre la marca y los que adoran a la bestia. También lo vemos en el 19:20 y 20:4. Es un símbolo de lealtad y de devoción a ese sistema anti Dios.

De manera que, si tú eres creyente, tú tienes otra marca, otro sello: es la marca del Cordero. Es la marca de que tú le perteneces al Señor porque fuiste comprado con su sangre.

Así que: ¡no tengas temor! ¡Porque a nadie le van a poner la marca de la bestia por accidente! ¡Es algo que el mundo incrédulo escoge! ¡Es el símbolo de lealtad de hombre pecador al sistema anti Dios!

Nosotros, sin embargo, fuimos comprados por precio y le pertenecemos a otro.

Sugel Michelén

Pueden ver el vídeo completo aquí.

Vídeo relacionado: 666 – La Marca de la Bestia no es un Microchip
Artículo relacionado: Tranquilo, la marca de la bestia no es (ni será) un microchip

Pregunta al lector: ¿Qué crees tú tocante a la marca de la bestia (666)? ¿Es algo literal o simbólico? Deja tu respuesta en la sección de comentarios. Gracias.

Comparte

10 comentarios sobre «Sugel Michelén: 666 no es la vacuna contra el COVID sino un símbolo de lealtad a la bestia»

    1. Por mejor respuesta que alguien te pueda dar, la verdad es que yo no pondría mi salvación en las manos de ninguna persona, prefiero creer que la marca será literal y no dejarme marcar a hacerlo y condenar mi alma por la eternidad.

      1. Así es… Estamos sellados por el Espíritu Santo que es las arras (garantía) de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida… Efesios 1:13-14

    1. Leonidas, tu salvación la tienes segura si eres salvó, si eres de Cristo, tu puedes dejar que te vacunas si es necesario, es una vacuna y nada más. La Salvación la da Dios, por lo tanto NO es humana, y Dios es Dios, y lo que nos da, no lo va a quitar.

      1. La Salvación se pierde….
        Cuidado ahí!!!
        «El que persevera hasta el fin ese será salvo»…
        «Reten lo que tienes para que ninguno tome tu corona»

      2. Así es… Estamos sellados por el Espíritu Santo que es las arras (garantía) de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida… Efesios 1:13-14

  1. Si recibiste a Cristo como tú Salvador, no te preocupes por vos, la iglesia será arrebatada antes que suceda eso, la única preocupación que debemos tener es predicar el evangelio de Jesucristo.
    La marca es literal y los que se niegan a recibirlo también pasarán por la guillotina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *