Ha fallecido Ravi Zacharias (1946-2020)

La imagen utilizada por RZIM para comunicar la noticia del fallecimiento de Zacharias.

El apologeta cristiano Ravi Zacharias ha fallecido hoy a la edad de 74 años, dos meses después de ser diagnosticado con cáncer.

En un comunicado hace dos semanas, su hija –Sarah Davis- informó a la comunidad de Ravi Zacharias Ministries que ya no quedaban opciones de tratamiento.

“Su oncólogo, escribió Davis, nos ha informado que este cáncer es muy raro y agresivo. Médicamente hablando, han hecho todo lo posible.

“Un día, con toda probabilidad más temprano que tarde, estaremos sirviendo sin nuestro querido fundador, aunque sé que su amor y su legado nos conmoverán y nos inspirarán a servir a su Señor incluso más allá de lo que hayamos visto hasta la fecha”.

Zacharias, nacido en la India, predicó en más de 70 países y publicó más de 30 libros en 48 años de ministerio público.

En las redes sociales, destacados cristianos Lee Strobel y Tim Tebow han dado gracias por la vida y el ministerio del apologeta utilizando el hashtag #ThankYouRavi.

Pastor Will Graham – Noticias – Almería

Artículo relacionado: El cáncer de Ravi Zacharias ya no puede ser tratado


Pregunta al lector: ¿Cómo te ha bendecido el ministerio de Ravi Zacharias? Deja tu respuesta en la sección de comentarios. Gracias.

Comparte

4 comentarios sobre «Ha fallecido Ravi Zacharias (1946-2020)»

  1. Zacharias me ayudó a entender la falacia de los ateos/ materialistas en apelar a ley moral para desacreditar la existencia de Dios. Según una cosmovisión materialista, el bien y el mal simplemente no existen.

  2. Para mí, el hno. Ravi Zacharias es un ejemplo de defensa con amor. Si el apolegeta cristiano está más interezado en ganar un argumento que ganar un alma, puede que tenga razón en defender buenas ideas, pero no comparte el evangelio. Esa es la bendición de Dios a través de él. Demostró amar al pensador a pesar de su negativa. Hasta siempre muy querido hno. Ravi Zacharias.

  3. Al escuchar sus debates, se puede distinguir el poder de las palabras de mi amado Jesús, cuando un hombre conoce a Jesucristo trasmite la esencia de quién está en Él, y la sencillez de sus alocuciones son evidentes ante la sabiduría de la insensatez, » hombres sin Cristo » bendiciones a mi amado hermano que ganó la batalla y aunque la enfermedad haya tocado su vida, la eternidad al lado de nuestro salvador, por la permanencia en la fé de nuestro creador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *