ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 13 de junio: «El que tarda en airarse es grande de entendimiento»

El que tarda en airarse es grande de entendimiento; mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad (Proverbios 14:29).

En esta mañana me dejas para meditar el asunto de la ira, que es muy común a lo largo de toda tu palabra, para bien y para mal.

Sé, por ejemplo, que tu ira es siempre santa, porque tú eres santo, que no puede tener error ni exceso, pero también que a la vez puede ser terrible.

De esto saco en conclusión que la ira no es mala en sí misma, cuando es contra el mal y contra el pecado. Que tiene que haber en mí indignación contra el pecado, que debo ser terriblemente intolerante contra mi propio pecado, pero paciente con otros (Mt.7:1-5). Que mi posible ira debe ser controlada y limitada en tiempo y extensión (Ef.4:26).

Es aquí donde está el problema y el beneficio.

Es un problema para mí controlar la ira, me dejo llevar demasiado por mi enfado y soy impaciente con los demás cuando no ven las cosas como yo y no corrigen sus errores y pecados como yo espero.

Qué bendición sería que yo me indignara contra el pecado, como demanda tu palabra, pero que supiera corregir, enseñar y ser paciente con los demás.

Señor, dame entendimiento en este asunto, que sepa guardar el equilibrio entre ira y tiempo. 

Blog Luis Cano

Esta serie se encuentra publicada en la página web de la iglesia de Ciudad Real donde pastorea nuestro hermano Luis Cano. Podéis acceder a la página haciendo clic aquí.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *