ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 30 de junio: «La mujer que teme al Señor, ésa será alabada»

Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme al Señor, ésa será alabada (Proverbios 31:30).

Tres cosas sobre la mujer dice aquí tu palabra, en las que quiero meditar.

Creo que debo aplicarlas también en mí, aunque sea hombre, pues son principios generales y porque debo buscar las correctas y no dejarme engañar por las incorrectas.

No dices que la gracia sea mala en sí misma, pues en otros lugares críticas a la mujer rencillosa o de mal carácter. Tú quieres que la persona y la mujer en particular sea cuidadosa y dulce en su hablar, amable en el trato o atenta en su aspecto. Pero sí es cierto que todo eso puede ser aparente, pues un aspecto externo de gracia puede guardar un corazón pobre e intenciones sucias.

A la hermosura le pasa otro tanto, pero hay que tener en cuenta que es pasajera, diferente según el contexto cultural, por ejemplo, y que lo que tú llamas hermoso puede ser muy diferente a lo que otros y sus modas llaman hermoso. Tengo que ver la hermosura con tus ojos y no con los del mundo.

Lo que tú buscas, esperas y bendices, es el temor a ti; la dependencia en tu gracia, la gloria a tu nombre, la obediencia a tu voluntad.

Esto al final es lo que perdura, lo que hermosea el rostro y hace grato el trato. Esto es lo que tú alabas y al final alabarán otros. Esto es lo que busco para mí y para otros.

Blog Luis Cano

Esta serie se encuentra publicada en la página web de la iglesia de Ciudad Real donde pastorea nuestro hermano Luis Cano. Podéis acceder a la página haciendo clic aquí.


Pregunta al lector: ¿Cómo podemos ayudar a las damas de nuestras congregaciones a ser más santificadas? Deja tu respuesta en la sección de comentarios. Gracias.

Comparte

3 comentarios sobre «Devocional Luis Cano – 30 de junio: «La mujer que teme al Señor, ésa será alabada»»

  1. AMEN¡.. PARA LAS HNAS JOVENES QUE EMPIEZAN SU CAMINO EN EL SEÑOR NADA ES FACIL PERO EN CRISTO Y CON CRISTO SI SE PUEDE¡¡ ANIMO HNAS QUE NADA LAS DETENGA …TODAS FUIMOS JOVENES Y CON LUCHAS PERO DIOS NOS DA LA VICTORIA SIEMPRE Y CUANDO NOS ESFORZEMOS X AGRADARLE A EL Y NO AL MUNDO¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *