ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 2 de julio: «Todo tiene su tiempo»

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora (Eclesiastés 3:1).

Tiempo, tiempo. Todo parece que es cuestión de tiempo. Me has dado eternidad en el corazón (v.11) y eso, que tiene sus beneficios, me engaña al hacerme pensar que esta vida aquí será mía por siempre, que no tendrá fin y que puedo dedicar todo o mucho tiempo a asuntos que no podré acabar o abarcar. Me hace confundir mis prioridades y dedicar más tiempo a cosas que no son esenciales o importantes y marginar lo que sí requería mi esfuerzo y tiempo.

Todo tiene su tiempo, claro, y hay momentos para la risa y el llanto, para el trabajo y para el descanso, tiempo para otros y para mí, etc. Pero necesito que me ayudes en esta mañana a conocer mis necesidades y prioridades, a no consumir ese tiempo limitado de horas en cosas que nada aprovechan y eliminar la pereza y las escusas que minan mi dedicación a lo verdaderamente importante.

¿Por qué me cuesta tanto dedicarte más tiempo, Señor? ¿Por qué, sabiendo el beneficio y la paz que me da la oración no lo hago más? Tengo que dedicar más tiempo a amar a otros y a llorar con ellos, o a reír, y no centrarme en mí mismo y en mis insignificantes dolores.

Blog Luis Cano

Esta serie se encuentra publicada en la página web de la iglesia de Ciudad Real donde pastorea nuestro hermano Luis Cano. Podéis acceder a la página haciendo clic aquí.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *