Hoy son los propios «cristianos» los que persiguen a los creyentes

Hoy la persecución es más sutil que en el pasado.

Antes, los cristianos fueron perseguidos en el nombre de los dioses greco-romanos.

Pero ahora, en el siglo XXI, los creyentes estamos siendo perseguidos por los propios «cristianos» en el nombre de «Jesús».

¿Por qué?

Porque los hijos del diablo (no son cristianos) han creado a un nuevo «Jesús» que solamente cree en los valores de «amor» y «tolerancia».

Por esta razón, ahora es posible casar la fe en «Jesús» con un estilo de vida pecaminoso porque Jesús es «amor» y «tolerancia».

El «Jesús» de los progresistas no es el Jesús verdadero de las Sagradas Escrituras. Pero utilizan este nuevo becerro de oro para tachar a los verdaderos creyentes de «intolerantes», «fundamentalistas», «radicales», «homófobos», «demonios», etc.

Quisiera compartir un versículo clave con todos vosotros para animaros hoy y así veréis que nuestro Salvador sabía que lo que os estoy comentando iba a acontecer:

«… Y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque NO CONOCEN AL PADRE NI A MÍ» (Juan 16:2-3).

No nos van a perseguir por ser «siervos de Jesucristo» como en el Imperio Romano. Nos van a azotar por ser «intransigentes» y «retrógrados».

¡Anclaos en la Palabra, hermanos! ¡Y Dios nos dé la fortaleza para soportar vituperio por el nombre del Cristo verdadero, incluso cuando son los propios «cristianos» los que nos quitan la cabeza!

Amén y amén.

Pastor Will Graham – Almería

Comparte

11 comentarios sobre «Hoy son los propios «cristianos» los que persiguen a los creyentes»

  1. Verdaderamente triste lo que pasa hermano, yo hace unos dos o tres años platicaba con un grupo de «hermanos» sobre esto, y me tachaban de loco, ahora este grupo ya no se reune, verdaderamente creo que esto está sucediendo con mas fuerza, nuestro Dios nos guarde segun su voluntad, vienen tiempos cruciales para la Iglesia de Jesucristo, abrazo fuerte, y mis oraciones para su ministerio y su alma mi hermano, le escribo desde Mérida Yucatán México, espero pronto estar por su tierra…

  2. Es un verdadero honor sufrir la persecución por el nombre del Señor Jesucristo hermano Bill, pero si es muy triste que sea de manos de quienes se creen «cristianos» porque manchan el nombre de nuestro Señor, mis oraciones para usted y su congregación, bendiciones desde Tizimin, Yucatán.

  3. Dios bendiga es triste ver loq. Esta sucediendo hoy en dia y estoy de acuer2con usted para poder encajar en ministerio q son una apostasía debes de actuar a su mismo nivel pero Dios es un Dios de amor hoy en dia no estamos siguiendo a Dios si no el dios de la prosperidad el dios de las vanidades un dios q lamentablemente el pueblos de israel lo costruyo en el decierto y q hoy en dias volvio a resucitar Dios q tenga misericordias de nosotros pero sufrir por cristo jesus es ganancia solo lo sigo a el cristo jesus

  4. Si tomas la Gracia de Dios sola, estás a un paso del libertinaje y abuso de la misericordia de Dios, en perjuicio tuyo. Si tomas la Verdad de Dios sola, vas a caer en un modelo legalista poniéndote una camisa de fuerza, castrando tu libertad, y coartar la de otros. Pero si tomas lo que dice Jn. 4:23 y 24 «…ha llegado ya (la hora), en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y verdad…» ; entonces encontrarás la combinación ideal de: Gracia (Ef.1:8) y Verdad (Jn.14:6) juntas. Vas a caminar en el amor innegable e incondicional, de Dios. En libertad, pero con los límites necesarios, para amarte adecuadamente, amar a tu prójimo, y tu Creador Dios sobre todas las cosas. (T.S.)

  5. Cuanta verdad, hace 2 años yo empecé a asistir a una iglesia y tristemente los cristianos o líderes no te permiten creer como debe de ser, todo es superficial, un ejemplo, un grupo de hermanos que llegó de estados unidos a vivir en el pueblo empezó a enseñarle a la gente del pueblo lo que está en la Biblia, .. pobrecitos los estuvieron acosandolos, no sé cómo siguen sobreviviendo, puesto que ellos optaron por no mandar a sus hijos a la escuela ni acudir con un médico en caso de enfermarse, siguen sufriendo, pero su manera de vivir a consolado mucho a los pobres, pero ellos an sufren de críticas por su forma de vida

  6. Cuanta verdad, hace 2 años yo empecé a asistir a una iglesia y tristemente los cristianos o líderes no te permiten creer como debe de ser, todo es superficial, un ejemplo, un grupo de hermanos que llegó de estados unidos a vivir en el pueblo empezó a enseñarle a la gente del pueblo lo que está en la Biblia, .. pobrecitos los estuvieron acosandolos, no sé cómo siguen sobreviviendo, puesto que ellos optaron por no mandar a sus hijos a la escuela ni acudir con un médico en caso de enfermarse, siguen sufriendo, pero su manera de vivir a consolado mucho a los pobres, pero ellos an sufren de críticas por su forma de vida

  7. Dios nos pone ejemplo como el águila pero algunos cristianos no saben cómo el águila renueva su fuerza
    El águila sube a lo más alto de las peñas y con su pico de arranca sus plumas y luego su pico lo golpea con la rica asta quitárselo y espera que Dios haga lo de más para restablecer su cuerpo .
    El cristiano ve el problemas y la tormenta las pruebas y piensa que Dios lo a bandona y no sabe que más fuerte será si pone su fe en Dios el renovará su fuerza como el águila

  8. The devil the man of God who is a threat and being lifted up by God. Fruit bearing men. First weapon the devil uses is temptation. Man of God is praying and fasting so he is strong and resists. God use him more. Devil starts using oppression and fights him in the spirit. Man of God is praying, fasting and doing the will of God. Man gets stronger and God uses him more. The only thing left is for the devil to manipulate others to destroy the reputation of the man with persecution. What happens next the man does not have to defend himself God will. God uses man more.

  9. Conozco pastores llevados ante los tribunales porque cuando ya llegan a viejos despues de haber trabajado toda su vida junto con su familia los quieren despojar y sacar y que todo lo que ha hecho es de Dios pero los dueños de la firma si se quedan con todo y viven vidas de magnate.

  10. Sumamente importante conocer que todo esto de la Ideología va en contra de la palabra de Dios y triste saber que ya está metida en tantas Iglesias Evangélicas y que los propios hermanos y hasta líderes a favor, te afirmen, cuando no estas de acuerdo con ésto, que entonces no tienes amor al prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.