ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 24 de julio: «No quiero perder el tiempo en atesorar cosas inútiles para la eternidad»

Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios (Lucas 12:20-21).

Estoy seguro, Padre, de mi salvación, de que nada ni nadie me puede quitar la certeza de que mis pecados han sido perdonados y que tengo entrada segura al cielo. Sé que esto es así porque todo el plan y ejecución de mi salvación es tuya, que he sido puesto en las manos de Cristo, y por tanto, nadie me puede arrebatar de sus manos (Jn.10:28). Todo lo que yo pueda tener de débil, Él, lo tiene de fuerte. Él es vencedor y Señor de mi alma.

Aun así, reconozco que muchas veces actúo como este necio, pues pongo mi fuerza y mi interés en cosas de este mundo, y que por ser de este mundo no podré llevar conmigo. Impulso a mi alma a descansar y a disfrutar de lo que en realidad no me llena, no me satisface, es como tomar un somnífero que me produce solo sopor y engaño.

Olvido que en cualquier momento me puedes llamar a tu presencia, por sorpresa, que el mañana no es seguro y que quizá he perdido el tiempo en atesorar cosas ridículas e inútiles para la eternidad, y no he dedicado el tiempo y el esfuerzo suficiente para atesorar para esa eterna morada ¿No es esto terrible necedad por mi parte?

Padre, ayúdame a redimir el tiempo, a esforzarme en servirte en todo lo que te agrada y demandas, y en gozarme de darte gloria.

Comparte

Un comentario sobre «Devocional Luis Cano – 24 de julio: «No quiero perder el tiempo en atesorar cosas inútiles para la eternidad»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *