जेसी वोल्ट इस विशाल सीधे डिक चूसने.https://www.theoia.co.uk/free-tube/ Busty एशियाई छात्र पकड़ा और बकवास पीओवी.websitetube उसके बड़े स्तन के साथ रिला.https://meerutsamachar.com/sex/ परम टक्कर लगी गृहिणी ने वॉल्यूम रिकॉर्ड किया.adult-videos इतालवी मालकिन को मार डालो लैटिना Camgirl अपने मास्टर मुर्गा का विरोध नहीं कर सका, whoppers के साथ ऋण अवरुद्ध। विनी विसर.adult-content Eroticistage कट्टर उत्तम दर्जे का किशोर.https://fmdelbuenayre.com.ar/adult/ युवा गर्म किशोरों को उड़ाता है और मुखौटा लोगों को डिक करता है.https://theplantiful.com/adult-videos/ मेरे 60 वर्षीय प्रेमी को कमबख्त रूप से कमबख्त जब वह मेरे प्रतिशोध को मारने की निरंतर कल्पना को प्राप्त करती है.https://elfemenino.com.ar/site/ गोरा एशियाई कॉलेज महिला तो होटल में सुपर अच्छा बिल्ली चुंबन पक्ष मालिश. बाथरूम में स्कूली छात्रा को assfucked करने से पहले शिक्षक की सेवा.https://lawwallet.in/sex-video/ एक्सजीएफ बढ़ाया और गर्म गुच्छा द्वारा गहराबारा ~ बीबीसी रस है! लुबेनवर्थ के एक और वीआर अनुभव जो वह जानता है। सोमो.sex-videos

Devocional Luis Cano – 16 de agosto: «Jesucristo basta»

Y les sucederá como el que tiene hambre y sueña, y le parece que come, pero cuando despierta, su estómago está vacío; o como el que tiene sed y sueña, y le parece que bebe, pero cuando despierta, se halla cansado y sediento; así será la multitud de todas las naciones que pelearán contra el monte de Sion (Isaías 29:8).

Aun cuando revelaste estas palabras hace centenares de años, Padre, siguen siendo igual de relevantes y actuales, y se pueden aplicar totalmente a mi generación, aunque a ellos no les parezca así o no puedan verlo. Es a la vez un engaño de la vida y un castigo de tu parte (Hageo 1:6).

Todos tenemos necesidades espirituales, que es a lo que se refiere aquí tu palabra, pero no todo satisface ni sacia. Es natural y lógico que se busque la felicidad, respuesta al sentido de todo. El problema es que hay ideas, filosofías que por más que se crean o se sigan nunca responden o sacian el alma; y otras veces, como aquí, parece que sí lo hacen, pero es solo un sueño, del que siempre se despierta con resaca y con más hambre y sed, con más preguntas sin respuesta de las que tenían antes. ¡Cuánta pobre gente se siente bien solo en sus sueños!

Pero me dices que el que de verdad tenga hambre y sed de justicia será saciado (Mt. 5: 6), que tu Hijo es verdadero pan y bebida, y que el que toma de él nunca más tendrá hambre o sed.

Así me encuentro yo hoy, satisfecho en ti, ya no vivo en un sueño o engaño de mi alma, y aunque aún quiero más y más de ti, de tu conocimiento, no es por necesidad, sino por placer.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *