ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 16 de agosto: «Jesucristo basta»

Y les sucederá como el que tiene hambre y sueña, y le parece que come, pero cuando despierta, su estómago está vacío; o como el que tiene sed y sueña, y le parece que bebe, pero cuando despierta, se halla cansado y sediento; así será la multitud de todas las naciones que pelearán contra el monte de Sion (Isaías 29:8).

Aun cuando revelaste estas palabras hace centenares de años, Padre, siguen siendo igual de relevantes y actuales, y se pueden aplicar totalmente a mi generación, aunque a ellos no les parezca así o no puedan verlo. Es a la vez un engaño de la vida y un castigo de tu parte (Hageo 1:6).

Todos tenemos necesidades espirituales, que es a lo que se refiere aquí tu palabra, pero no todo satisface ni sacia. Es natural y lógico que se busque la felicidad, respuesta al sentido de todo. El problema es que hay ideas, filosofías que por más que se crean o se sigan nunca responden o sacian el alma; y otras veces, como aquí, parece que sí lo hacen, pero es solo un sueño, del que siempre se despierta con resaca y con más hambre y sed, con más preguntas sin respuesta de las que tenían antes. ¡Cuánta pobre gente se siente bien solo en sus sueños!

Pero me dices que el que de verdad tenga hambre y sed de justicia será saciado (Mt. 5: 6), que tu Hijo es verdadero pan y bebida, y que el que toma de él nunca más tendrá hambre o sed.

Así me encuentro yo hoy, satisfecho en ti, ya no vivo en un sueño o engaño de mi alma, y aunque aún quiero más y más de ti, de tu conocimiento, no es por necesidad, sino por placer.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *