ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Josef Urban: Actualización del estado de salud

Hoy se cumplen dos semanas en la que esta pobre esposa desesperada inició una campaña de GoFundMe para ayudar a mi esposo enfermo.

Quiero agradecer a todos los que han donado, compartido nuestra campaña, nos han escrito, nos han traído comidas, orado por nosotros, etc. ¡Gracias por ayudarnos a llevar nuestra carga! Me gustaría compartir un pasaje de las Escrituras en el que nuestro hijo pensó cuando vio el apoyo que recibió su papi. Hizo la conexión de que Josef era como el hombre tirado a un lado del camino y los que le ayudaron eran como el buen samaritano. “Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él. Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese. ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones? Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo» (Lucas 10: 30-36).

Como las donaciones llegaron muy rápido, ¡pude obtener ayuda para Josef rápidamente! En la campaña mencioné que había dos médicos en Michigan a los que queríamos visitar. Ambos fueron muy recomendados, uno por mi ahora pastor (que también sufrió TERRIBLEMENTE a causa de Lyme) y otro por la directora de la Asociación de Enfermedad de Lyme de Michigan. Un médico usa Medicina/Terapias Alternativas y el otro es un LLMD convencional (Es médico alopata especialista en Lyme). Según nuestras investigaciones y consejo que recibimos, parece que la mejor manera de comenzar a tratar a Josef sería combinar estos dos métodos. Josef comenzó el tratamiento completo con el médico alternativo hace aproximadamente una semana y media, ha estado tomando medicamentos y recibiendo terapias en la clínica. Hasta ahora no ha habido ninguna mejoría. Todavía está muy débil y en cama la mayor parte del día. Ayer fue nuestra primera visita con el LLMD. Ha tratado a más de 3000 personas con Lyme, es un hombre mayor y está muy bien informado sobre el cuerpo humano y la enfermedad de Lyme. Hizo una prueba inicial cardíaca para tener una idea de cómo está el corazón de Josef porque el Lyme avanzado puede afectar el corazón. Se preocupó porque el corazón de Josef sonaba muy débil, tenía muy poca energía. Nos explicó que es como si hubiera un corte de energía. No quiere iniciar el tratamiento completo con Josef todavía. Envió a Josef para que le hicieran un montón de estudios más y luego, dependiendo de esos resultados, verá cómo tratarlo. Si lo inició con algunos medicamentos. ¡Uno de estos requiere que lo inyecte todos los días durante un mes! ¿Pueden orar por mí? Nunca he inyectado a una persona y estoy un poco nerviosa de hacer esto. Comenzamos esto hoy.

Debido a la afluencia de donaciones recibidas, parece muy prometedor que cuando terminen estos tratamientos y si Josef responde bien a ellos, seguiremos adelante con nuestro próximo plan. Eso sería llevarlo a un instituto de salud donde podría permanecer varias semanas o incluso algunos meses para rehabilitar su cuerpo y fortalecer su sistema inmunológico. En el caso de Josef, se recomienda que haga al menos una estancia de seis semanas en uno de estos lugares. Esto no será en el futuro inmediato, pero quería mencionarlo para que conozca nuestro plan de acción. Hay tantas incertidumbres con esta enfermedad y tenemos que tomarlo día a día. Lamentablemente, muchos tratamientos que funcionan para algunos no funcionan para otros. Tenemos que esperar y ver cómo se va desarrollando todo esto.

Los niños y yo estamos bastante bien. Creo que la parte más difícil para nosotros es sentir un vacío en nuestro hogar. Aunque Josef está aquí actualmente, a veces se siente como si no estuviera con nosotros. Tratamos de mantener más el silencio para que pueda descansar, pero ese silencio nos da una tristeza que no puedo explicar. Recuerdo haber visitado a personas muy enfermas un par de veces en mi vida y siempre había ese silencio solemne en las casas, es un extraño silencio que rara vez he experimentado en mi vida. Afortunadamente, hay momentos en los que Josef tiene energía y para él es una prioridad darle a su familia toda esa energía. ¡Estamos muy agradecidos por esos pocos pero dulces momentos en familia!

El día que comencé la campaña de GoFundMe, los niños tenían una cita con el médico. Recuerdo que publiqué la campaña e inmediatamente salí corriendo de la casa para llevarlos a su chequeo anual. Recibí algunas noticias preocupantes. Uno fue acerca de Ariella, el médico dijo que tiene un soplo cardíaco. Me dijo que en muchos casos no es peligroso, pero también me dijo de los peligros que conlleva. La refirió a un hospital pediátrico para que viera a un cardiólogo allí para que la evaluaran y realizaran más pruebas. Estamos esperando esa cita ahora. ¡Por favor manténgala en sus oraciones! Al Dr. también le preocupo las reacciones de Josiah a las picaduras de mosquitos y teme que Josiah pudiera tener una reacción aún peor a una picadura de abeja o avispa. Me dio un EpiPen (una inyección) para que la lleve conmigo en todo momento en caso de que le picara algo y se le cierren sus vías respiratorias. Dijo que es mejor estar seguros que lamentar una tragedia. ¡Estoy de acuerdo!

Últimamente mi mente ha sido traída a mi misionera favorita, Anne Judson. Ella estaba embarazada yendo y viniendo en busca de ayuda para su marido encarcelado y enfermo. Ella pasó algo mucho peor que yo, pero su perseverancia y amor por su amado ha sido un animo para mí. Estoy embarazada de siete meses y no ha sido fácil para mí andar por todos lados llevando a Josef, a los niños, a mí misma a citas y terapias de doctores. Además, ocupándome de todo lo que implica un hogar, atendiendo llamadas telefónicas, escribiendo correos electrónicos, educando a mis hijos en casa (homeschool), cuidando a un esposo enfermo, etc. ¡Oren por mí también por favor para que pueda seguir fortaleciéndome el Señor durante mi caminata en este valle! Hasta ahora, el Señor me ha bendecido. Un pasaje de las Escrituras en el que constantemente he estado meditando y orando es el Salmo 121: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá. El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.”

Gracias una vez más por todo su apoyo. Por favor sigan orando por nosotros, y más importante por nuestro amado Josef. Esperamos que el Señor lo resucite de esta terrible enfermedad. Confiamos en nuestro buen Dios, que tiene nuestras vidas en sus manos y hará lo que crea conveniente de acuerdo a su buen placer. No sabemos lo que nos espera el futuro, pero sabemos que todo lo que Él permite en nuestras vidas será para nuestro bien y para la gloria de Su nombre, y sí, incluso lo que parece ser malo o trágico. ¡Descansamos y confiamos en Él!

Lina Torres-Urban

Comparte

6 comentarios sobre «Josef Urban: Actualización del estado de salud»

  1. Un abrazo Lina. Estoy muy asombrada por los momentos tan duros que están pasando y a la vez, cómo Dios les está sosteniendo… Aleluya!! Solo oro por ustedes. El Soberano Dios tiene el control de nuestras vidas y de todo lo demás… Salmo 24:1

  2. Dios los bendiga hermana, Dios tiene el control de todo, saludos al hermano Josef, sus prédicas han sido muy usadas por Dios para mi vida cristiana y admiro tanta pasión mostrada en medio de circunstancias tan difíciles. Dios está con ustedes y los acompaña íntimamente.

  3. Bendiciones fortaleza y gracia, no conozco personalmente a Josef pero he escuchado algunas de sus predicas, su amor por el Señor y las escrituras, oramos por tu pronta recuperación. P. Margarito Elizalde de ciudad Obregón, Sonora México.
    2 Corintios 12
    El poder de Dios se perfecciona en la debilidad. Animo para toda la familia

  4. Amada Lina eres de gran inspiración para los creyentes que estamos batallando en diferentes pruebas. Tu ejemplo de amor, entrega, fortaleza y fe es de gran bendición!!!! Continuamos orando por el pastor Josef, maravilloso siervo del Señor, hombre de gran fe, lleno del fuego del Espíritu!!!! Y también por ti y sus hijitos. Los abrazo en el Señor…

  5. Hay hermana Lina lloro cuando leo su experiencia voy a orar por usted y el pastor.El anhelo de mí corazón es q el pastor mejore y sabemos q un hijo de Dios sufre pero así como sufre también Dios le da la fortaleza para soportarlo q el señor sea amándolos con cariño esto me hace recordar cuando Pablo escribía de las situaciones q muchas veces paso y en algunas hasta pensó q moriría pero el señor fue bueno con el .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *