Predicador Gerson Montiel bloqueado (de nuevo) por oponerse al movimiento LGTBIQ

Hola, mi nombre es Gerson Montiel.

Por la gracia y misericordia de Dios soy un predicador bautista reformado. Quiénes no me conocen, suelo exponer artículos en mis páginas Gerson Montiel y Exposición Bíblica y en mi Facebook personal temas de sana doctrina, pero también temas que casi no se hablan en la Iglesias como los pecados sexuales. Es decir, temas sobre la pornografía, masturbación, fornicación, etc. Pero también artículos sobre el matrimonio, noviazgo y soltería.

Además de esto, siempre he publicado artículos contra el MAP, el movimiento LGTBI y el movimiento feminista. Todo esto con el fin de glorificar a Dios y de que la iglesia sea edificada.

Hace un año Facebook me cerró una cuenta la cuál no pude recuperar. Por esa mala noticia tuve que hacerme la cuenta que Facebook nueva que ahora me acaba de censurar. Incluso, hice ayer una cuenta de respaldo debido a fuertes ataques por la comunidad gay. Se me llenó de reportes y comentarios con groserías e imágenes de burlas y obscenas por poner un articulo que decía que la homosexualidad es pecado ante Dios y por poner varios post que hablan de la doble moral del movimiento LGTBI.

Todos sabemos que, en Facebook, no hay libertad de expresión. Según las políticas de Facebook, tenemos que callar y aceptar que la comunidad gay haga lo que quiera con la sociedad y sobre todo, que haga lo que quiera con los niños. Ni la pedofilia ya uno puede denunciar con todo esto de la película de Netflix llamada Cuties, que incita a la promoción de pedofilia. En resumen, estoy censurado por 7 días en todas las paginas que administro y con la amenaza de Facebook de que, si violo otra ley de ellos, me censurará por 30 días más.

Pedí al pastor Will Graham el favor de hacer esto publico. Y que los que me siguen en las cuentas, sepan que estaré ausente por una semana.

Pido a todos sus oraciones y que el señor nos ayude a jamás callar la verdad. Soli Deo Gloria.

Gerson Montiel


Pregunta al lector: ¿Alguna vez las redes te han bloqueado? Deja tu respuesta en la sección de comentarios. Gracias.

Comparte

4 comentarios sobre «Predicador Gerson Montiel bloqueado (de nuevo) por oponerse al movimiento LGTBIQ»

    1. El Señor es Fiel…..Jehova de los Ejercitos lo guarde y le de sabiduria para prodeceder…..gracias a Dios por los pastores que dicen a lo malo malo y a lo bueno buen….no se desanime Pastor siga adelante puesto los ojos en Cristo el autor y consumador de nuestra fe…
      A la pregunta que hizo no me cerraron cuenta en facebook

  1. Hermano querido, ellos están ciegos, pero más vale herirlos con la Verdad que matarlos con la mentira, somos más vencedores por aquel que nos amó. Shalom.

  2. Gracias a Dios aún existen predicadores fieles a Él 🙌, ánimo hermano , Dios está en control de ésta situación y sigue edificándonos a muchos con tus enseñanzas y otros nos das el valor de hablar, y no quedarnos callados … 💪🙏🛐📖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.