ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 10 de septiembre: «Eres Dios lejano y cercano»

¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Yahveh, y no Dios desde muy lejos? (Jeremías 23:23)

Aun hoy somos más en el mundo los que creemos que hay Dios, que los que no creen o lo dudan, pero la idea que tenemos de ti, Padre, es muy diferente. Desde aquellos que piensan que eres algo lejano, impersonal y sin influencia en el cada día, a los que creen que estás formado por un número de pequeños dioses al estilo y defectos como los nuestros. La imaginación puede llevar a ideas disparatadas.

Pero tú, Señor de Israel, Dios de la Escritura, Padre de mi salvador Jesucristo eres diferente a todo eso.

Eres Dios lejano porque estás más allá de toda la creación, eres la causa de ella. Observas y dominas, tienes el control de todo lo visible e invisible, pero tú no eres controlado por nada. Eres absoluto en poder, conocimiento y voluntad, y por eso eres incomprensible e inalcanzable.

Pero a la misma vez eres Dios cercano. Estás muy cerca de cada uno, te haces comprensible y accesible para aquellos que te buscan. Te revelas por tu palabra y te dejas ver en tu obra y en tu Hijo.

Eres Dios de lejos, por lo que tienes, un plan universal y eterno; y eres Dios de cerca, por lo que obras en mi vida y persona en el cada día. Gracias por ser quien eres.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *