Cuenta de Will Graham denunciada masivamente (de nuevo) por colectivo LGTBIQ

En las últimas 24 horas, mi página de Facebook – Pastor Will Graham – ha sufrido otra denuncia masiva por parte de un colectivo LGTBIQ online.

Esta mañana al abrir la cuenta, me encontré con un sinfín de insultos en mi bandeja de entrada y en el muro de la página (sobre todo en la sección de ‘Opiniones’) donde los seguidores de un tal Diosito Iconic me decían de todo: homófobo, pedófilo, violador, etc.

En palabras de Iconic, “Vayan a la página de esta cosa y díganle lo que yo le dije para asustarlo. A mí ya me bloqueó. Sube cosas bien burlas pro vidas y homofóbicas. Tírenle press para colapsarlo”.

¿Qué es lo que Iconic me había dicho? Que tenía “pruebas de pedofilia contra [mí] y testimonios de violación”.

Uno de los seguidores de Iconic llegó a acusarme de haber tenido sexo homosexual con él.

He pasado una gran parte de la mañana borrando todos los comentarios de los acusadores y bloqueando sus cuentas.

Y quisiera pediros a todos dos cosas:

1.- Si veis cualquier tipo de comentario así en la página, si me lo podéis decir por mensaje privado para que lo elimine cuanto antes.

2.- Si podéis ir a la sección de ‘Opiniones’ de mi muro y recomendar la página para que no sea eliminada y su valoración general no baje.

Tristemente, estos colectivos quieren silenciar a los predicadores. Hay que reconocer que son muy pocos los pastores que se oponen públicamente al aborto y a la ideología de género en nuestros días. ¿Por qué? Porque si levantan la voz, luego son denunciados masivamente. Se convierten en víctimas de campañas de falsas acusaciones y odio.

La meta de Iconic es asustarme. Pero la Palabra dice que los cobardes serán lanzados al lago de fuego. No podemos avergonzarnos de las palabras santas de Cristo en este mundo pervertido y torcido.

Pase lo que pase con mi cuenta, sabemos que la iglesia del Señor prevalecerá porque su Buen Pastor está sentado en el trono. Los días del diablo y de sus seguidores están contados. ¡Sigamos predicando la Palabra mientras sea de día!

¡Gracias por todo vuestro apoyo en el amor del Señor!

Pastor Will Graham

Comparte

39 comentarios sobre «Cuenta de Will Graham denunciada masivamente (de nuevo) por colectivo LGTBIQ»

  1. Ahora resulta que por no creer en lo mismo que ellos es homofobia. Piden respeto, pero no dan respeto, qioeren que todo mindo piense y actúe como ellos, pero si un cristiano predica de Cristo, ahí sí hace faramaya y media.

  2. Pastor Will bendiciones
    Cuenta con todo mi apoyo y respaldo, sobre y estoy seguro, y el del Señor, Dios Todopoderoso. Usted, al igual que otros Pastores, anuncian la verdad como debe ser y al enemigo no le gusta, se sienten ofendidos. Quieren seguir en su pecado, en su camino perverso, que al final es camino de muerte.

    Ánimo Pastor, nosotros como ovejas del Señor también seguiremos exponiendo la.verdad de Dios abiertamente y denunciando todo aquello que va en contra de la palabra de Dios.

    2Ti 3:12-13: «Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.»

    1. Animo pastor,Dios esta en todo lugar mirando a los bueno y a los malos,usd siga cn el evagelio,usd no esta solo Dios esta de su lado pelee la gran batalla,el diablo sabe que le queda poco tiempo,pobre gente que esta su mente retorcida,que Dios tenga misercordia,si nose arrepienten a tiempo el lugar que les espera es de tormento,que Dios lo bendiga pastor siga llevando el evangelio,bendiciones.

  3. Muchas Bendiciones para su vida Pastor Dios lo Fortalezca en esta Guerrera Recuerde que las Armas de Nuestra milicia no don Carnales más Bien Espirituales para la Destrucción de Fortalezas 😉💪

  4. Pastor Will confiamos en la justicia divina de nuestro único y poderoso Dios, el enemigo ya está vencido por eso solo le queda hacer ese tipo de berrinches, ánimo y adelante en Cristo.

    Su página es de mucha ayuda para los que le seguimos.

  5. Adelante Pastor WG Dios lo Bendiga, sabemos que son los últimos tiempos y por ello el mal a aumentado, pero seguimos adelante confiando en Nuestro Dios Todo Poderoso que Él guardara su vida y la de todos sus hijos que confiamos en Él.

  6. LA DOBLE MORAL
    Saludos pastor Will, soy española y catalana. Vivo en Barcelona, sigo sus prédicas y las del hermano Juan Manuel Vaz que también reside en Barcelona.
    Soy cristiana protestante y con respecto al tema de la homosexualidad, yo también considero que hay que estar en contra de la homosexualidad porque es una abominación a los ojos de Dios, es decir, es pecado y por lo tanto, hay que reprender todo pecado, como el adulterio, la fornicación, la idolatría, etc.
    Y por el hecho de que rechazamos la práctica de las relaciones homosexuales porque Dios lo condena, se nos tacha de homófobos.
    En España y otros países del mundo está legalizada la homosexualidad, es decir, es lícito la relación de pareja o matrimonio de dos personas del mismo sexo que se amen y muchas personas lo apoyan.
    Entonces por regla de tres tendría que ser lícito que parientes cercanos como por ejemplo, primos hermanos (primo y su prima) pudieran casarse si se aman, ellos también tienen los mismos derechos como los homosexuales, sin embargo no es lícito y es rechazada por la sociedad porque se considera como algo repugnante.

    1. Soy la misma Miriam, la que he publicado
      LA DOBLE MORAL con respecto a la homosexualidad que es un tema controversial y desgraciadamente es aceptada por la sociedad, pero lo peor del caso es que es aceptada por los mismos cristianos de diferentes denominaciones

  7. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
    Isaías 54:17

  8. Aunque esto es muy lamentable Pastor, hemos de recordar que el mismo Señor Jesucristo nos advirtió de estas cosas: Mateo 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Claro está, que no por esto dejaremos de denunciar públicamente desde púlpitos lo que está mal, aunque en esto nos vaya la vida o una supuesta deshonra.
    Desde España estamos con usted en el mismo sentir; como Juan el bautista denunciando públicamente el pecado y abriendo el camino por segunda vez del Redentor Jesucristo.
    Un abrazo,
    Pablo Hernández R.
    Pastor

  9. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
    Efesios 6:12,13

  10. Bendito sea el Señor por siempre!!!
    Que el Señor le siga dando valor, denuedo y fortaleza para seguir predicando el verdadero Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
    La Plabra del Señor permanece para siempre ♥

  11. Pastor Will Graham mi apoyo incondicional desde Perú. Necesitamos pastores que enfrenten y confronten a estos grupos minoritarios que quiere controlar la sociedad. La gracia de Dios sea siempre con usted y la verdad siempre prevalecerá sobre las mentiras del diablo. Bendiciones

  12. Alabado sea Dios, Padre de toda bondad, Dios Fuerte, cuyas obras son perfectas, Creador y Señor de todo lo creado, dador de vida y Vida que todo lo hace en el tiempo oportuno y con Amor.
    Doy gracias 🙏🏻 a Dios por haber puesto en mi camino la persona del hermano en la Fe Will Graham, pastor concienzudo y esforzado, santo varón De oración y fiel.
    Dios te bendiga y te guarde para Su gloria.
    Por Jesucristo nuestro Señor. Amén 🤗

  13. Pastor esforzado valiente Dios está contigo y guardará a sus hijos de la mano de Dios todo es posible.
    Que sigas predicando la palabra de Dios.
    Seremos perseguidos pero no importa lo que importa es la vida eterna con nuestro Señor Jesucristo

  14. Orando por usted Pastor Will Graham, desde Dallas, Tx. Que nuestro Señor Jesucristo siga guardando su vida y siga predicando el evangelio! Es más grande nuestro Dios, que el que esta en el mundo. Dios pelea nuestras batallas. Hay que seguir adelante en Cristo Jesús, pase lo que pase. Sabemos que somos más que vencedores en Cristo Jesús! Amén. Dios tiene el control!

  15. Bendiciones.. Siervo.. Dichoso los que padecemos por la verdad. Del evangelio… No espere menos de este mundo perverso.. Dios lo bendiga y lo ayude.. Seguiremos orando por usted.. Y su ministerio… Un habrázo desde México.

  16. Saludos desde México Pastor Will, ¿Qué se puede esperar de un colectivo cuyas prácticas son pecaminosas y detestables? Pues mentiras, difamaciones, calumnias, amenazas, insultos, etc. El árbol malo solo puede dar frutos malos. Desde acá, nuestro cariño, respeto y admiración por su compromiso y valentía para proclamar el Evangelio y defender la fe. Oramos al Señor por su vida, familia y ministerio. Le dejo un cordial saludo. Que el amor y la Paz del Señor, guarden su corazón.

    P. D. Como recomendación, usted puede crear una página alterna y publicar en ambas diferentes contenidos y solo añadir a su nombre, por ejemplo, «2.0» o algo parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *