Facebook amenaza con bloquear cuenta del Pastor Will Graham por “incitación al odio”

Esta mañana Facebook ha amenazada con bloquear mi cuenta pública – Pastor Will Graham – ante una avalancha de denuncias en las últimas 48 horas.

Un colectivo LGTBIQ – dirigido por un tal Diosito Iconic – no solamente me ha acusado de ser “homófobo, pedófilo y violador” sino que ha tomado la libertad de denunciar varias publicaciones mías relacionadas con la sexualidad bíblica por “acoso”.

La red social ha reaccionado borrando dos imágenes de mi cuenta (adjuntadas a continuación) por usar lenguaje que “incita al odio” y me ha informado de que “la página está en riesgo de que se anule su publicación”. Irónicamente, la primera imagen es una ilustración perfecta de lo que estoy experimentando en estos momentos.

La primera imagen en ser eliminada.
La segunda imagen en ser borrada.

En marzo 2019, Facebook eliminó mi página Will Graham – la cual contaba con 200.000 seguidores – por haberme opuesto a la venta del libro ‘Sólo un Jesús marica puede salvarnos’ escrito por un miembro de la Iglesia Evangélica Española, Carlos Osma.

¡Una cuenta borrada por decir que Jesucristo no era gay!

Lo que está claro es que la libertad de expresión va en una dirección. Nunca he insultado a nadie en la esfera digital. Pero mis detractores sí tienen la libertad de llamarme de todo y encima, conseguir que Facebook elimine mis cuentas.

No sé qué va a pasar con mi página actual, pero os comparto tres consejos:

1.- Seguir una nueva cuenta que creé ayer en Facebook llamada Pastor Will Graham 2.0. No tiene seguidores todavía pero si me borran la cuenta actual, empezaré a publicar por allí. Si puedes dar like y luego invitar a tus contactos a seguir la página, estaría muy agradecido.

2.- Seguirme en Youtube. Tengo un canal llamado Will Graham donde subo bastantes vídeos.

3.- Seguirme en mi página web Pastor Will Graham. En la página web no me pueden censurar.

Gracias, como siempre, por todos los mensajes de apoyo que me enviasteis ayer.

Oremos para que Dios levante a voceros valientes – conocedores de los tiempos – y determinados de proclamar todo el consejo de Dios, cueste lo que cueste.

Facebook puede cerrarnos una cuenta; pero no podrá jamás encadenar la santa Palabra de Dios.

¡Aleluya!

Pastor Will Graham

Comparte

19 comentarios sobre «Facebook amenaza con bloquear cuenta del Pastor Will Graham por “incitación al odio”»

      1. Yo soy católica, feminista, pro aborto, PERO! Pero solo dejo mi opinión como libre que soy, sin embargo nunca reporte su página es libre de expresar su desacuerdo con los homosexuales y en efecto ese movimiento lleva consigo la sexualizacion de los niños para estos enfermos mentales hacer sus fechorías.

  1. Isaías 5:20
    ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
    En este tiempo el mundo esta ciego, solo los hijos de Dios podemos la realidad de todo. Usted Pastor es muy valiente, porque solo los hijo de Dios nadan contra la corriente de este mundo . Seguiremos orando y actuando porque la fe sin obras es muerta, y se que el mundo no quiere aceptar que esta haciendo mal. Dios lo bendiga y estamos con usted.

    1. Bendiciones pastor Will, que Dios lo guarde, lo proteja y lo siga usando grande y poderosamente en la proclamación del evangelio. Seguiremos orando por usted y seguiremos sus publicaciones.

  2. Pastor siga adelante y que Dios le de sabiduria es el temor a Jehova que le lleva a decir la verdad a personas que estan muertos en sus delitos y pecados como sucedio con David cuando peco y un siervo de Dios fue enviado a confrontarlo con su pecado….

  3. Si postaremos la misma imagen todos en nuestro muro de manera pública en apoyo al Pastor, será que fb también quisiera cerrar los fb de todos?
    Valiente siervo esforzado, si Dios con nosotros quien contra nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *