ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Cuenta personal del Pastor Will Graham «inhabilitada» por Facebook

Facebook me ha informado de su decisión de “inhabilitar” mi cuenta personal Will Graham porque “no cumple nuestras normas comunitarias”.

Sigo teniendo acceso a la página pública – Pastor Will Graham – por medio de otras cuentas personales. No obstante, según otro comunicado que recibí ayer, la cuenta pública también corre el riesgo de ser bloqueada permanentemente por “incitación al odio”.

La inhabilitación de la cuenta personal.
La amenaza de bloquear la página pública.

La posible eliminación de la cuenta pública – la cual ha alcanzando a 120 mil seguidores en ocho meses – se ha dado tras una denuncia masiva por parte de un colectivo LGTBIQ dirigido por un tal Diosito Iconic. Además de pedir la inhabilitación de mi página por “acoso”, los adeptos de Iconic llevan tres días llamándome de todo (tanto en público como en privado): «homófobo, pedófilo, violador», etc.

Anoche me enteré de que varios seguidores míos se habían puesto de acuerdo en denunciar los comentarios de la banda de Iconic pero curiosamente Facebook les informó de que sus posts no violaban las normas comunitarias.

Es decir, yo publiqué dos imágenes. La primera se lee, “Si ser tolerante significa tener que aceptar y celebrar comportamientos contrarios a mi fe cristiana, entonces, llamadme intolerante”. Y la segunda demuestra que la ideología de género es un caballo de Troya que apoya el avance de la pedofilia (cosa que ya se confirmó la semana pasada en San Francisco con la aprobación del proyecto de ley SB-145). No insulté a nadie. No lancé falsas acusaciones. Pero las dos imágenes fueron borradas y mi cuenta inhabilitada por “incitar al odio”.

No obstante, cuando todo un ejército de trolls invade mi página denunciándome diciendo que tienen pruebas de que soy un pedófilo, ¿eso no es violar las normas comunitarias de Facebook? ¿Te imaginas lo que pasaría si yo subiera una imagen a las redes acusando a Diosito Iconic de ser un violador de niños? ¡Me meterían en la cárcel!

Total, cuando un usuario es cristiano, Facebook no baila ni deja bailar. Sin embargo, si eres progresista, no solamente te deja bailar sino que te da licencia para matar y pisotear al prójimo.

Mi pregunta sería: ¿existe alguna alternativa a Facebook donde los cristianos se puedan expresar libremente? Ya estoy cansado de que me cierren tantas cuentas.

No sé qué va a pasar con mi página Pastor Will Graham, pero ayer abrí una nueva cuenta – Pastor Will Graham 2.0 – que recibió más de cuatro mil likes en cuestión de 24 horas. Empezaré a publicar por allí si me borran la página actual.

Si te interesa, puedes seguirme en Youtube y en mi página web también. Lo bueno de la página web es que allí no me pueden censurar.

Una vez más, gracias por todo vuestro apoyo. He recibido miles de mensajes de ánimo en los últimos días.

Y lo que siempre tenemos que tener claro es que las redes sociales no están en el trono ni la ideología de género sino el Señor Dios Todopoderoso. Su voz es más potente que todo el universo.

¡Gloria a su santo nombre!

Pastor Will Graham

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice ". Will Graham 用 ENCIÓCRUZ CRUZ"

Pregunta al lector: ¿Alguna vez te han borrado una imagen cristiana de Facebook por «violar las normas comunitarias»? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Noticias relacionadas:

Cuenta de Will Graham denunciada masivamente (de nuevo) por colectivo LGTBIQ

Facebook amenaza con bloquear cuenta del Pastor Will Graham por «incitación al odio»

Comparte

11 comentarios sobre «Cuenta personal del Pastor Will Graham «inhabilitada» por Facebook»

  1. Esta es una manera, al no tener argumentos válidos de pretender silenciar a la Iglesia de Cristo, desde el principio se nos persiguió, ¿Pudieron?, hoy sigue haciéndose lo mismo, ¿Podrán?

  2. Total.mente de acuerdo con ud. Pastor. Quieren defender lo indefendible se resisten a la palabra de Dios, al diseño original del.olan de Dios. Pero si callamos aún.las piedras hablaran y estas personas ya tendrán su.pago.Dios no puede ser burlado. Dios lo bendiga sigamos adelante ud con su gran labor.

  3. En algún momento, el imperio romano no perseguía a los cristianos activamente, pero si al guien denunciaba a alguno por serlo, entonces lo juzgaban por ello.
    Esos post aparecen en muchas páginas y facebook no las bloquea, pero si hay denuncia, si lo hace, demostrando que no es el post, sino quedar bien con una ideología.

  4. La Palabra de Dios se ha venido cumpliendo y la maldad se ha ido intensificando, pero por sobre todo Dios sigue teniendo el control y la Victoria ya es de Él. Que Dios lo guarde y lo fortalezca en medio de esta situación, pues su obra no se detendrá. Ánimos y Bendiciones!!

  5. Pastor me da mucha tristezatodo lo que está ocurriendo, todo el ataque, ofensas y opresión a su persona por decir la VERDAD, queriéndolo silenciar, y literalmente eso están haciendo, pero en medio de esta batalla le ofrezco mi humilde ánimo a seguir por medio de propias palabras del Señor: USTEDES SON LA SAL DE LA TIERRA, PERO, PARA QUÉ SIRVE LA SAL SI HA PERDIDO SU SABOR?….Ahora usted está siendo sal en la tierra y por eso el mundo lo aborrece 🙂. Un abrazo en Cristo, Él nunca lo abandonará!

  6. Queridos hermanos esto recien empieza llegara el tiempo en que los verdaderos Cristianos tengamos que elegir entre la vida o darla a causa de Cristo
    Todo apunta a eso
    ….cada dia crece en muchas partes estas idiologias que apestan a azufre…..pero sonde abunda el pecado sobreabundara la Gracia de Cristo…..
    Dios les ayude a cada de ustedes donde quiera que se encuentren y oremos unos por otros para que la Fe no nos falte…bendiciones mis amados

  7. Shuya e l balentia q biene de Dios Salbador. Te sierran de fasebuk pq no te nen temor d Dio. Pastor sigue baliente contra liberales sidosos en el fuego del infierno arderan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *