ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Devocional Luis Cano – 15 de octubre: «Tu misericordia, Señor, siempre será mayor que la mía»

Y oró a Yahveh y dijo: Ahora, oh Yahveh, ¿no es esto lo que yo decía estando aún en mi tierra? Por eso me apresuré a huir a Tarsis; porque sabía yo que tú eres Dios clemente y piadoso, tardo en enojarte, y de grande misericordia, y que te arrepientes del mal (Jonás 4:2).

¿Huir de ti porque eres Dios clemente, piadoso, tardo en enojarte, de gran misericordia…? ¿No es eso lo que yo como creyente, e hijo tuyo, busco constantemente de ti para mí y los míos?

¿No será entonces que lo que le duele a Jonás, y me puede doler a mí, es que tengas misericordia con mis enemigos, mis opositores?

Puede que en mis oraciones esté pidiendo gracia y misericordia para mí y justicia para los demás, paciencia para con mis pecados, pero no para los de mis enemigos.

¡Cuán incompresible es la misericordia de Dios y cuán amplia! Me alcanzó a mí, puede alcanzar a cualquiera.

Tengo que esforzarme en ver a los enemigos del evangelio con la medida de gracia de Dios y no con la mía, esperar que Dios sí, sea justo en el día del juicio y de la ira, pero también, que ahora se arrepienta del mal y dé posibilidad de salvación a muchos, que quiera usarme para que otros oigan y crean. Sí, Cristo dijo que él vino a salvar y no a condenar, entonces ¡¿cuánto más yo?!

Tu misericordia, Señor, siempre será mayor que la mía.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *