ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Franklin Graham: «El Papa, al apoyar la homosexualidad, está diciendo que las Escrituras son falsas»

En un nuevo documental, el Papa Francisco ha afirmado que los homosexuales “tienen derecho a formar parte de la familia” y ha pedido que haya leyes para proteger las uniones civiles entre parejas del mismo sexo.

Bíblicamente hablando, tales declaraciones no tienen nada que ver con la Palabra de Dios.

Las Escrituras enseñan que Dios creó a la raza humana como varón y hembra. Y los bendijo (Génesis 5:2). La familia creada por Dios contaba con un padre, una madre y sus niños. Allí tenemos la unidad más elemental de cualquier sociedad: la familia.

La Biblia aclara que Dios desaprueba la homosexualidad explicando que, “Pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros” (Romanos 1:26-27).

La Palabra de Dios habla con mucha claridad. El amor de Dios se extiende a todos. Él ama a los pecadores. “Por cuanto todos pecaron” (Romanos 3:23). Yo también soy pecador.

Pero la buena noticia es que Jesucristo fue a la cruz tomando todos nuestros pecados sobre sí mismo. Allí sangró, murió, fue sepultado y luego Dios lo levantó al tercer día. Ahora, para que seamos salvos, Dios exige que nos arrepintamos del pecado -es decir, que abandonemos el pecado y lo dejemos atrás- y que coloquemos nuestra confianza y fe en Jesucristo, su Hijo, quien pagó por el pecado.

Al procurar normalizar la homosexualidad, el Papa está diciendo que las Sagradas Escrituras son falsas porque da a entender que el pecado no importa y que podemos seguir viviendo en él. Si eso fuera cierta, entonces, ¿qué sentido tendrían la muerte, la sepultura y la resurrección de Cristo? Nadie tiene el derecho ni tampoco la autoridad para trivializar el sacrificio de Cristo hecho por amor a los pecadores.

Sí, Dios nos ama y quiere que formemos parte de su familia; pero también nos instruye cómo esto puede suceder. La Biblia dice, “Arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio” (Hechos 3:19).

Deseo que todos lleguen al conocimiento de la verdad y que encuentren la paz que nace de tener una vida entregada a Cristo y a sus mandamientos.

La Palabra habla abiertamente sobre la consecuencia de tener un corazón no arrepentido, a saber, la muerte eterna. Si no nos arrepentimos, abrazando el perdón de Cristo, entregándonos a Él, pasaremos toda la eternidad con otra familia: la familia de los condenados.

Franklin Graham

Facebook to Franklin Graham: Sorry about temporary ban for HB2 post

Pregunta al lector: ¿Qué pasos tendrían que tomar las autoridades de la Iglesia Católica a la luz de las declaraciones del Papa? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Comparte

4 comentarios sobre «Franklin Graham: «El Papa, al apoyar la homosexualidad, está diciendo que las Escrituras son falsas»»

  1. 1 de Corintios 5:9-12
    El Papa es anticristo y diablo,niega las escrituras y las tuerce, inválida el sacrificio que nuestro Señor Jesucristo hizo por todos aquellos que creyeran en el.
    Está claro que este anticristo no a creído en ese sacrificio y arrastra con el a muchos engañandoles pero ese es el trabajo del diablo pues el siempre a sido mentiroso.Para todos los católicos:conozcan la palabra de Dios la cual fue inspirada por el Espíritu Santo y sigan solo al único que tiene el poder de matar el cuerpo y el alma, Jesucristo.
    Yo no sé qué se debería hacer con este personaje,pero si se que dará cuentas delante de Dios un día.
    El Señor dijo:mía es la venganza yo pagaré.
    Gloria a Dios.

  2. Es verdad …Muchas veces mi persona comenté indicando lo mismo. ..ES UN ANTICRISTO…Por sus obras se lo conoce es satanaz en persona. ..Jesucristo lo derrotará ,lo echará al infierno. …Esta escrito en la Biblia en el libro de Apocalipsis.
    GRACIAS A DIOS, A LOS QUE SABEMOS LA PALABRA DE DIOS. ..NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE NOS ENGAÑA. ..ALABADO SEA DIOS. ..BENDITO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL ESPÍRITU SANTO ES NUESTRO CONSOLADOR. ..NO ESTAMOS SOLOS. .AMADOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO. ..ALELUYAAAA

  3. Con seguridad que me sorprende lo dicho por el Papa, hasta me duele siendo yo católico, pero hay algo que vengo sosteniendo : A Díos lo que es de Dios y yo como creyente lo siento adentro de mi.
    No me interesa discutir su existencia o no, porque mi fé me dice que a Díos lo quiero y lo siento y no me interesa nada más. Y como Católico, en mi iglesia están la virgen María y los santos apóstoles. Pueden y hay hombres que actúan hasta hipócrita mente pero ellos no son Dios ni son Iglesia.
    Pido de rodillas perdón a Dios y de los hombres lamento sus debilidades.

    Espero no ofender a nadie.

  4. Con todo el respeto que merecen todos los comentarios y la interpretacion que han querido darle a lo esbozado por el papa al respeto de los derechos que le asisten a la pobacion diversa , yo humild3mente le dejo dicho esto el tiempo se acerca y lo que apocalisis dice se va ha cumplir xq no hemos hecho nada absolutamente icluyendome para prevenir lo que en ese libro dice y sino un ejemplo vivo un virus covid 19 que esta hundiendo y poniendo de rodilas al mundo entero que viajo sin pasaporte y sin pedir autorizacion sin cumplir requisitos xf que mas queremos ver mas para que reflexionemos ! y volvamos nuestras miradas al creador de la vida al que murio para que nuestros pecados nos sean perdonados, el que no dejo como enseñanza amar a nuestros enemigos duro no pero hay que hacerlo yo soy catolico mi fe en Dios es infinita y la veo en cada paso que doy y le pido solo sabiduria y fuerzas para continuar limpiando este camino con espinas que yo misma contrui y que me permita regresar al paraiso prometido
    en la cruz del sacrificio al ladron que le acompaño en su crusificcion 🙏☝️❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *