Pastor, ¿la iglesia tiene un ministerio de danza?

– Pastor, ¿la iglesia tiene un ministerio de danza? … No, pero enseñamos las Escrituras cada semana para toda la familia.

– Pastor, ¿la iglesia tiene ministerios infantiles para que mis niños sean entretenidos? … No, pero enseñamos las Escrituras cada semana para toda la familia.

– Pastor, ¿la iglesia tiene buenos grupos de músicas contemporánea que les gusta a los jóvenes de hoy? … No, pero enseñamos las Escrituras cada semana para toda la familia.

– Pastor, ¿la iglesia tiene un buen parqueo y facilidades cómodas para acomodar a las personas? … No, pero enseñamos las Escrituras cada semana para toda la familia.

… Pero pastor, ¿entonces que tiene la iglesia? … Todo, el problema es que buscas lo que el hombre no regenerado busca y menosprecias lo que solamente las verdaderas ovejas del Padre buscan: buenos pastos. Pero bueno, no te preocupes, te proveeré direcciones a varias iglesias en el área que tienen todo lo que deseas.

«Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción. Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos» (2 Timoteo 4:2-4).

Pastor Enior Jiménez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *